jueves 17 de junio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Murió Carlos ‘El Gordo’ Benjumea: adiós a un ícono de la televisión colombiana

Murió Carlos ‘El Gordo’ Benjumea: adiós a un ícono de la televisión colombiana
Fuente: Foto: Twitter @gordobenjumeag
El actor y director bogotano falleció a sus 80 años luego de padecer de diabetes y estar en diálisis permanentemente por esa enfermedad.

Triste adiós

Foto: Twitter @gordobenjumeag

Carlos ‘El Gordo’ Benjumea falleció a sus 80 años luego de padecer de diabetes y estar en diálisis permanentemente por esa enfermedad. El actor y director bogotano nacido el 27 de enero de 1941n se destacó como actor, comediante, director de teatro y brilló en el cine, teatro y televisión de Colombia, además de ser fundador de la programadora Coestrellas. (“Gracias por tanta felicidad “Gordo Benjumea” 10 cosas que no sabías”)

Todo un ícono de la televisión colombiana, su última aparición en la pantalla chica nacional fue en la novela ‘La ley del corazón’ y desde allí se contaba de la dificultad que ya tenía ‘El Gordo’ Benjumea para su respiración y movilidad, por lo que debía usar una silla de ruedas con motor. Tuvo más de 50 años de trayectoria artística primero en teatro y luego gracias a varios papeles en especial humorísticos en películas de las décadas de 1970 y 1980 como ‘El taxista millonario’ o ‘El inmigrante latino’.

En el aspecto familiar, sus hijos Ernesto y Marcela son también reconocidos actores de televisión y teatro, mientras Paola Luis Eduardo y Ernesto, sus otros hijos, han estado involucrados al entretenimiento que hizo tan grande y recordado a ‘El Gordo’ Benjumea, que se casó dos veces y tuvo 5 hijos. A pesar de una cirugía bariátricapara para enfrentar la diabetes, esta fue enemiga de su salud. (“Así se ve ahora Lidia, la secretaria chismosa de Pedro El Escamoso”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Actor, Carlos el gordo benjumea, Diabetes, Gordo Benjumea, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar