sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Multinacional estadounidense abrirá 2.000 ofertas de trabajo: buscan 3 perfiles clave

Sitel, organización dedicada a servicio al cliente, ofrece las vacantes en Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Medellín.

Crecimiento en Colombia

 

La multinacional estadounidense Sitel abrirá 2.000 oportunidades de trabajo en Colombia. La empresa, especializada en servicio al cliente, ofrece empleos para analistas, ingenieros y personal de soporte en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga, e incluso según informó ProColombia en estas dos últimas plazas el trabajo es en modalidad de teletrabajo. (“Ofrecen más de 10 mil oportunidades de empleos en feria virtual: así puedes participar”)

“Esta nueva inversión de Sitel, ratifica el potencial de Colombia como destino de inversión en BPO (subcontratación de procesos de negocios)”, aseguró la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro en un comunicado acerca de las ofertas de trabajo que requieren profesionales bilingües. (“Amazon abrió 2.000 empleos en Colombia: conoce cómo aplicar”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Bogotá, Cliente, Colombia, Empleos, Trabajo
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir