Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Es un hecho: Justin Bieber tiene novia colombiana. ¿Sabes en dónde los vieron juntos?
Colombia

Es un hecho: Justin Bieber tiene novia colombiana. ¿Sabes en dónde los vieron juntos?

Estas son las fotografías con las que la publicación ‘The

star
Conocemos al actor que será Sheldon Cooper en el spin-off de ‘The Big Bang Theory’
Colombia

Conocemos al actor que será Sheldon Cooper en el spin-off de ‘The Big Bang Theory’

Se llama Iain Armitage, tiene ocho años y será el

love
Cuando se tienes muy sexy
Colombia

Cuando se tienes muy sexy

viernes 4 de diciembre de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

5 mujeres colombianas ejemplares que han ayudado durante el COVID-19

5 mujeres colombianas ejemplares que han ayudado durante el COVID-19
Fuente: Foto: Instagram @nubiaysushijos, Instagram @gorditafabiola, Instagram @marcelarecicladora, Instagram,@johana_bahamon_
Cinco casos desde distintos ángulos que nos recuerdan el poder que tiene quien tiene el interés de aportarle al prójimo.

Segunda oportunidad

 

El trabajo de Johana Bahamón la llevó a ser la ‘Mujer Cafam 2020’, un reconocimiento a toda su labor en favor de la población carcelaria con la Fundación Acción Interna. Es un trabajo que desde 2013 y ahora en plena pandemia se ha convertido en un ejemplo de la fuerza de las mujeres para ser líderes en distintos escenarios, entre ellos con los reclusos. (“Johana Bahamón confiesa la razón para no ayudar a violadores en la cárcel ¡Muy sincera!”)

Actos de esperanza

 

La Fundación Mujeres de Éxito, liderada por la empresaria Luz Mery Guerrero, ha sido todo un referente de generosidad y aporte durante el coronavirus con donaciones a múltiples comunidades. “Hay que pensar en el beneficio de todos brindando ayudas alimenticias a quienes están comprometidos con mejorar el medio ambiente dándole valor e incentivando al reciclaje”, afirmó Guerrero, directora de la fundación. (“Donan más de media tonelada de semillas y bultos de abono a campesinos de Boyacá”)

Gran corazón

 

A través de la tienda de ropa para mujeres de talla grande que tiene su nombre, ‘La Gorda’ Fabiola Posada empezó con la fabricación de tapabocas y destinará una parte de las ganancias por ese producto para refugios de habitantes de la calle en Bogotá, según le contó a Caracol Noticias. Es una muestra más de que ella sabe que no solo por medio del humor se puede llevar alegría al prójimo.

Un ejemplo y una voz


El caso de Nubia Gaona es muy especial pues se convirtió en un referente para los campesinos en Colombia. En medio de la crisis económica por la pandemia, se convirtió junto a sus hijos en Youtuber para dar consejos de siembra. El reconocimiento le ha permitido obtener energía solar en casa y ser una voz para el campesinado, entre ellas las mujeres, con el fin de que les lleguen las mismas oportunidades que han ganado gracias a su incursión en el mundo digital. (“Campesinos crean canal de Youtube para enseñar a cultivar y sobrevivir a la crisis”)

Mensaje limpio

 

Marce La Recicladora ha convertido el aprovechamiento efectivo de los recursos en su principal discurso, un arma que en tiempos del COVID-19 resulta clave para tener mejores condiciones. Incluso, dio instrucciones para crear marcarillas protectoras con productos reciclados. Su apoyo en esta causa a través de su imagen resulta muy valiosa en Colombia. (“Claudia Bahamón da ejemplo y ayuda a los recicladores en las calles”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Gorda Fabiola, Johana Bahamón, Luz Mery Guerrero, Mujeres, Nubia y sus hijos
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir