Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
La fanática número uno de James está en Alemania y él esta FELIZ, ¡hace lo que sea por verlo!
Gente

La fanática número uno de James está en Alemania y él esta FELIZ, ¡hace lo que sea por verlo!

El fin de semana, el volante James Rodríguez volvió a

love
La amistad une a Cristiano Ronaldo y Jennifer López ¿Qué opinas de esta pareja?
Gente

La amistad une a Cristiano Ronaldo y Jennifer López ¿Qué opinas de esta pareja?

Cristiano Ronaldo y Jennifer López cantan en el videoclip de

star
Marc Anthony hace increíbles declaraciones sobre Jennifer Lopez, ¡quedarás con la BOCA ABIERTA!
Gente

Marc Anthony hace increíbles declaraciones sobre Jennifer Lopez, ¡quedarás con la BOCA ABIERTA!

Jennifer Lopez es la chica de mi vida: Marc Anthony…

lunes 6 de abril de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Mujer hace cejas hiperrealistas gratis para personas quemadas con ácido

Mujer hace cejas hiperrealistas gratis para personas quemadas con ácido
Fuente: Foto: Cortesía prensa Margarita Mansilla
Gina Paola Mateus es una experta en micropigmentación capilar y paramédica que ofrece ese servicio en Colombia.

Una segunda oportunidad

 

Gina Mateus es una experta en micropigmentación capilar y paramédica que en Colombia, junto a Purple Beauty, tiene una alianza con la Fundación del Quemado para devolverle la mirada a personas quemadas en su rostro por ácido u otras sustancias. Esto lo hace de forma gratuita a través de la reconstrucción de cejas hiperrealistas con lo que mejora el aspecto de los pacientes que se someten a este procedimiento, en el que es especialista. (“Santiago Alarcón confesó que por depresión casi se quita la vida”)

Un proceso valioso

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Micropigmentación RECONSTRUCTIVA En @Pb.colombia pensamos que el amor propio es el más importante, si te amas a ti mismo serás capaz de amar a los demás y que lo que tienes por dentro lo reflejas afuera, por eso nos unimos con la @fundaciondelquemadofq para realizar procedimientos de reconstrucción en pacientes que perdieron sus cejas; nos llena de satisfacción sus rostros llenos de alegría y sorpresa todas las pacientes coinciden en que esto impacta positivamente en su autoestima y ese es nuestro fin. Procedimiento realizado por nuestra máster @gina.mateus . resultado que enorgullece y llena el corazón. . @fundacióndelquemado @fudaciondelquemadofq #fundaciondelquemado #purplebeauty #cejasperfectas #dermopigmentacion #alegría #sonrisas #cambios #quemados #felicidad #servir #sueños #oportunidades #mujeres #luchadoras #seguridad #confianza #actitud #autoestima #pb #chicaspb

Una publicación compartida por Cejas y Pestañas – PB® (@pb.colombia) el

Mateus advierte que la micropigmentación es un arte que impacta principalmente en el autoestima de las personas. La multinacional alemana Amiea la reconoció en noviembre de 2019 como experta embajadora en micropigmentación capilar y paramédica, en el caso de estrías o areolas mamarias, así como maquillaje semipermamente en rostro, cejas y extensiones de pestañas. Fue seleccionada entre 160 participantes de 30 países distintos. (“Tras fuerte hospitalización por cáncer, Hassam quiere volver a comer arroz con huevo”)

Una experta conocedora

 

Mateus también ostenta el título de ser campeona nacional de la Amiea Talents Master Supreme 2019, concurso que busca seleccionar a los mejores artistas de cada país y del mundo para que representen su marca, experta en micropigmentación. Esta técnica mezcla la habilidad artística de los micropigmentadores, la innovadora tecnología y la alta calidad de los productos. (“El cirujano que ayudó a renacer a Natalia Ponce, ¡cómplice y héroe!”)

Datos de crecimiento

 

Un sondeo efectuado por Purple Beauty en 2019 demostró en Colombia hay más de 1.000 establecimientos que hacen micropigmentación facial, arreglo de cejas y pestañas.  El crecimiento de la industria estética impacta en la economía y ha convertido a Colombia en un destino experto en turismo de salud y belleza para la realización de procedimientos faciales como en los labios, las líneas de los ojos y en mayor cantidad, cejas en personas con alopecia, pérdida del vello, corrección de procedimientos anteriores, entre otros. Además, este estudio demostró que 3 de cada 10 hombres se realizan procedimientos en cejas en el país. (“Luly Bossa lucha por distrofia muscular de su hijo ¡denuncia a EPS por incumplimiento!”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Ácido, Autoestima, Cejas, Colombia, Mujer
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir