7 momentos inolvidables que puedes disfrutar en tu carro
Nunca podrás olvidar ese amor a primera vista, el día que quedaste flechado y que tu corazón latió a mil kilómetros por hora; esas mismas sensaciones tuviste el día que compraste tu primer carro.
1. Amor por Colombia
Si eres colombiano, alista tu maleta, saca pecho y disfruta de las maravillas que tiene el país más feliz del mundo; prueba nuestra rica gastronomía, conoce personas amables y cordiales, disfruta del sol y de nuestros páramos, baila todos nuestros ritmos musicales y enamórate en tu carro Kia X Line de los grandiosos paisajes que tiene el país.
2. Un feliz día
Sin duda, en los momentos más inolvidables de tu vida, en las alegrías y las tristezas, en tus nuevos proyectos y en tus sueños, estará siempre presente tu familia. Comparte con ellos una experiencia única al volante de una increíble Kia New Sportage, ¡los momentos más felices son siempre mejor en familia!
3. Un fin de semana entre amigos
Ellos son tus cómplices, te escuchan, son sinceros contigo, te respetan y generan confianza, y siempre están ahí cuando los necesitas. Por eso, disfrutar un fin de semana con tus amigos en tu nuevo Kia Picanto será una experiencia llena de adrenalina y emoción al volante.
4. Un amor verdadero
No hay nada más bello que ser papá, te cambiará la vida completamente, se incrementarán tus lazos afectivos, serás el mejor compañero de tus hijos a la hora de jugar o practicar algún deporte, volverás a ser niño otra vez y sin duda, uno de tus nuevos y mejores planes será llevarlos a cine o comer un helado, eso sí, no sin antes disfrutar de un paseo en tu Kia Rio.
5. Tu amigo fiel
¿Alguna vez has viajado con tu perro en carro? Si la respuesta es sí, ya sabes que es una experiencia sorprendente y que lo harías mil y una vez sin aburrirte. Recuerda que si viajas con tu mascota tus fotos serán más divertidas, conocerás lugares increíbles y tendrás muchas historias para contar en el regreso.
6. Una historia de amor
Viajar a lugares mágicos con esa persona que amas será la oportunidad perfecta para aumentar el amor con tu pareja. Disfruta en tu nuevo Kia de momentos románticos, sal de la rutina, comparte nuevas aventuras, aprende más de ella y pasa más tiempo con la persona que quieres.
7. Adiós a la rutina
Quizá muchas veces solo piensas en trabajo y dejas a un lado tus cosas, recuerda que el tiempo no se detiene, así que sal de la rutina, enciende tu Kia Cerato, da un paseo, conoce nuevos lugares en tu ciudad y recuerda que para ser feliz solo necesitas un motivo para estarlo.