Messi presentó al mundo la carita de su tercer hijo. ¡Qué hermosa familia!
Ciro llegó al mundo el pasado 10 de marzo. Aunque ya se habían publicado algunas imágenes, solo en estas se aprecia el rostro del tercer heredero de Messi.
Una hermosa historia de amor
Pocas personas pueden contar que conocen al amor de su vida desde que eran niños. Messi y su esposa Antonella son unos de esos pocos afortunados; pues se conocen desde que el astro del fútbol tenía tan solo 9 años. En el año 2000, Lionel se va a vivir a Barcelona y parece el final de la historia. Sin embargo, años después, debido a la muerte de una amiga de Antonella, el futbolista vuelve a Rosario a acompañarla en este duro momento y comienzan en firme una relación.
Compromiso, entrega y mucho cariño
Messi y Antonella le cuentan al mundo entero que están juntos antes del mundial de fútbol del 2010. El romance se torna muy estable en poco tiempo, demostrando que no siempre los amores de infancia son solo juegos, a veces si traen consigo amores de verdad. En el año 2012 nace su primer hijo Thiago; 3 años después, en septiembre de 2015, llegó Mateo y ahora en el 2018 nació Ciro, el tercer hijo de esta maravillosa pareja.
Un padre único
Además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, Lionel es un excelente papá, que siempre tiene tiempo para compartir con sus hijos. Así lo demuestra a través de las redes sociales en donde no se cansa de mostrar lo feliz que es al cumplir este rol y haber creado una hermosa familia junto a su amor de toda la vida.
Así es el otro heredero
Si bien Messi y Antonella ya habían publicado algunas imágenes de su tercer hijo; en ninguna de ellas se veía el rostro del pequeño. Pero el misterio ha quedado resuelto gracias a una publicación del ’10’ del Barcelona y la Selección Argentina este domingo 1 de abril. En las imágenes se ve a la familia del futbolista posando orgullosa junto al nuevo integrante. ¡Adorable!