Pues sí, el gato es un animal misterioso ? Pero no te contagies de los mitos ¡Las cosas como son!
Para que conozcas más de estos dulces felinos, conoce algunos de los mitos que no puedes dejar que se sigan propagando.
1. Ronronean para demostrar alegría
Sí, pero en ocasiones lo hacen para demostrar su descontento o incomodidad. (Los gatos imitan el comportamiento y emociones de sus dueños ¡Es cierto!)
2. La leche es un buen alimento
El proceso que sufren hoy los lácteos es muy agresivo para los animalitos, lo que causa que sea muy difícil de digerir por la lactosa que contiene. (Conoce por qué enloquecemos de amor por los gatos)
3. ¿La curiosidad mató al gato?
Los gatos no son particularmente curiosos, depende mucho de la personalidad de tu mascota. Algunos mininos son audaces y se arriesgan a ver qué está pasando, otros se quedan a una distancia considerable y son prudentes. Sí, son mucho más parecidos a ti de lo que crees. (Estas son las actividades que evitan que tu gato tenga sobrepeso)
4. Son interesados
Los gatos son animales muy independientes por eso suelen ser solitarios, pero eso no significa que no crean lazos de amor con sus dueños.
6. Su pelo causa esterilidad
Proviene del miedo a enfermar de toxoplasmosis, una enfermedad que puede contagiarse por carne mal cocida, agua sin hervir o vegetales sucios. Pero sin un gato enferma de eso elimina el parásito en sus heces, una persona se contagiaría solo si come el excremento.
No hay que bañarlos
Sí, es necesario bañarlos, aunque como a algunos perros no les guste. Se les debe duchar en un lugar donde no haya corrientes de aire, con agua tibia y secarlos con una toalla, porque también pueden resfriarse. Es bueno bañarlo dos veces al mes.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP