sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Medidas para evitar el contagio en la segunda ola del COVID-19

La Universidad Johns Hopkins creó un informe muy útil para lograr contener la posibilidad de más infectados en el mundo con coronavirus.

Aire y ventilación

Ante la posible llegada de una segunda ola de contagios por coronavirus, la Universidad Johns Hopkins creó un informe con seis medidas claves. La primera de ellas tiene que ver con tener buena ventilación en los espacios cerrados pues allí es donde más se presenta el contagio, incluso un 20 por ciento más, debido a no tener distanciamiento físico suficiente. Una segunda indica sobre ese punto que el aerosol al ser un aire que está en los espacios puede ser un peligro constante y latente que se debe prevenir. (“El aerosol es vía de transmisión del coronavirus, según especialista”)

Bien cubiertos


La tercera tiene que ver con el uso constante del tapabocas como mecanismo de protección ante la posibilidad de transmisión por gotículas al conversar con alguien más, a lo que se recomienda una mejor pedagogía de uso para que tenga más efectividad. Hay entra el distanciamiento físico como un punto clave en la comunicación pues invita a mantener los dos metros necesarios para que no haya mayor peligro de contagio. (“¿Es la moringa la cura contra el COVID-19? La respuesta de los expertos”)

Niños y cigarrillo

 

El cuidado a los menores en su regreso a los colegios también es una amenaza para la que se propone una medida de precaución para no exponerlos y que a su vez sean focos de contagio, lo que surge como un quinto punto para tener en cuenta. Así mismo, entre esos seis puntos, quedó clara la necesidad de evitar que se fume en público porque es una forma de transmisión del coronavirus muy común, que puede ser de nuevo un peligro en lo que se cree será la segunda ola de contagios como pandemia.  (“La razón por la que Colombia no puede obtener ninguna vacuna antes de que se produzca”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Coronavirus, COVID-19, Medidas, Pandemia, Universidad
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir