Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Carlos Sánchez será el nuevo Juan Gabriel
Gente

Carlos Sánchez será el nuevo Juan Gabriel

El actor, que interpreta a Santiago Caballero en la Niña,

star
Cálculo
Gente

Cálculo

 

love
El ‘niño ángel del Chapecoense’ cumplió su sueño de conocer a James Rodríguez
Gente

El ‘niño ángel del Chapecoense’ cumplió su sueño de conocer a James Rodríguez

Johan Alexis Ramírez Castro, conocido por su gran hazaña de

jueves 4 de junio de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Maya, la gata con ‘síndrome de down’ que incluso tiene libro propio

Maya, la gata con ‘síndrome de down’ que incluso tiene libro propio
Fuente: Foto: Instagram @meetmayacat
Los animales también tienen esta enfermedad y la dueña de esta mascota la ha convertido en toda una influencer.

Caso especial

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What did everybody do today? Maya mostly just slept on her cat tree. And played. And ate. And slept. And ate. And slept and played. And to be honest, same.

Una publicación compartida de Maya the Cat (@meetmayacat) el

El Síndrome de Down es una alteración que en humanos consiste en la copia adicional del cromosoma 21, entre los 23 pares que contienen la información genética de cada uno. Este trastorno con consecuencias congnitivas y físicas se puede ver asemejado en animales con anomalía de cromosomas y ese es el caso de Maya, una gata que se ha convertido en todo un referente de cómo se presenta en los felinos. Su dueña, Lauren Beader, se ha encargado de presentarla al mundo a través de las redes sociales. (“Perro cuida a su dueño mientras llegan los paramédicos, ¡conmovedor!”)

Historia escrita

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola amigos! Tenemos grandes noticias ¡Nuestro libro “Conoce a Maya la Gata” ya está disponible en español! Estamos muy emocionados de difundir nuestro mensaje de aceptación a más niños por todo el mundo. ¡Puedes buscarlo en Amazon o visitar el enlace en nuestra historia hoy! Y recuerda, 100% de nuestras ganancias de este libro sera donado al rescate de animales con necesidades especiales y Olimpiadas Especiales. ¡Wuu! . . . . Hi friends! We have big news. Our book, “Meet Maya la Gata” is now available in Spanish! We are so excited to spread our message of acceptance to even more children around the world. You can search it on Amazon, or visit the link in our story today! And remember, 100% of our profits from this book are donated to special needs animal rescue and Special Olympics. Wohoo!

Una publicación compartida de Maya the Cat (@meetmayacat) el

La dueña ha compartido la vida de Maya desde que la adoptó en un refugio que la había rescatado, luego de ver su foto en el Facebook de esa organización. Desde entonces ha convertido a la gata en toda una influencer a través de compartir fotos del diario vivir en su Instagram, que ya cuenta con más de 468 mil seguidores. Tal es el éxito que incluso se decidió a lanzar un libro para entender la vida de este tierno felino y crear conciencia sobre este tipo de casos.  (“Prohiben definitivamente la experimentación con gatos: algunas pruebas eran terribles”)

Movimiento en redes

Alrededor de la gata se han generado múltiples actividades como colectas y apoyos a diferentes causas, gracias a la simpatía que genera Maya. Su ternura se ha convertido en una motivación e incluso las ganancias de su libro van destinadas a la organización que en principio la rescató, ya que allí se dedican a cuidar gatos que no pueden encontrar fácilmente un hogar. (“Gatos nos enseñan a tomar distancia para protegernos del contagio del COVID-19”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Animales, Gata, Libro, Redes sociales, síndrome de down
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir