martes 7 de diciembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Mariana Pajón organiza colecta para Yuberjen Martínez, ¡así puedes participar!

El boxeador no consiguió clasificar al podio por una de las decisiones más polémicas que han tenido los jueces de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La proclamada reina del BMX, Mariana Pajón, ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero no es indiferente ante la injusticia que se ha cometido con uno de sus compatriotas, el pugilista colombiano Yuberjen Martínez, quien después de doblegar al japonés Tanaka, su rival en el ring a quien forzó a salir en silla de ruedas de la arena, recibió la sorpresa de que había perdido el combate y quedaba eliminado de la competencia. (Tour de Francia 2022)


“Lo que pasó fue un robo. Yo soy consciente de cuando gano y cuando pierdo un combate y en ningún momento me sentí perdedor.Ese combate nunca lo perdí porque conecté los mejores golpes desde principio a fin.Si te fijas en los videos, ves cómo se bajó ese muchacho de tanto recibir, en el primer asalto yo le conecté más de 100 golpes, en el segundo aproximadamente unos 50 o 60 golpes y él si mucho me dio dos. En realidad no sé qué estaban viendo los jueces, estaban viendo YouTube o chateando pero en la pelea no estaban”, relató el boxeador a los medios de comunicación. (Gastronomía colombiana, cada vez más un referente mundial)

El esfuerzo de un luchador de la vida

Yuberjen, al igual que muchos de los deportistas colombianos, se hacen de la nada y con grandes sacrificios. Esto hace que una derrota injusta sea más dolorosa. “Yo tengo dos hijos, pienso que mi familia depende de esto y lo que nos da el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico es por nuestros resultados y la verdad es muy lamentable lo que ha pasado conmigo en estos momentos. Nos levantamos a las 5:00 a. m. todos los días y entrenamos tres veces al día. Nos preparamos cinco años en este ciclo, cinco años lejos de tu familia y tus hijos”, estas fueron palabras de Martínez publicadas en Infobae. (¡Jessi Uribe y Paola Jara se casan! incluso en contra del pronóstico de una vidente)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Pajon (@marianapajon)


Mariana Pajón al igual que muchos colombianos reconocen que Yuberjen era el ganador, y por eso decidió encabezar una campaña para recolectar una cantidad de dinero que se asemeje al valor que habría recibido en caso de recibir una de las tres medallas (oro, plata o bronce). La ciclista argumentó la iniciativa diciendo: “Para que nosotros como colombianos, que sabemos tu esfuerzo y tu dedicación, y lo que te quitaron, que no solamente es el orgullo de una medalla sino la oportunidad de vida para sacar a tu familia adelante, te podamos colgar esa medalla a ti. Yo sé que Colombia se une para cosas muy grandes y estamos listos para ayudarte a ti y a más colombianos porque yo sé que a Ingrit (Valencia) fue un caso muy parecido y muchos deportistas que en este momento se matan entrenando para devolverle algo a su familia”.

¿Cómo apoyar a Yuberjen?

Será por medio de una plataforma que tiene una mecánica idéntica a la que emplean las pasarelas de pago que se usan para hacer compras en línea. Sigues estos dos simples pasos:

  1. Ingresa a https://mypodium.co/yuberjen-martinez/
  2. Da clic en el botón de ‘Donar’.

El portal presenta tres metas claras: 95 millones de pesos para una medalla de bronce, 127 millones de pesos para la de plata y 215 millones de pesos para la de oro.

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

Temas relacionados Boxeador, bronce, Juegos Olímpicos, Mariana Pajon, Medallas, Oro, Plata, puglisista, Tokio, Yuberjén Martínez
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir