sábado 4 de febrero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Marbelle habla de quienes la critican en sus redes sociales y como les responde

Los ‘haters’, quienes se dedican a maltratar a los demás en redes sociales nunca faltan y hay que aprender a actuar frente a casos hostiles.

Siempre encuentran algún motivo para hablar de ella y criticarla

#TBT ?

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on Aug 31, 2017 at 7:34pm PDT

Marbelle la cantante y ahora empresaria colombiana desde que empezó su vida pública ha sido blanco de las críticas, como ella misma dice ” porqué el pelo, porqué si es gorda, porqué si está flaca, si se casó, si se separó”, siempre hay personas que encuentran motivos para opinar sobre su vida e incomodar.

No hay que permitir que los comentarios afecten

???

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on Apr 22, 2017 at 3:05pm PDT

Pero esto en lugar de hacer que Marbelle se sienta presionada para cambiar o demostrar algo que no es, lo toma como un impulso para seguir siendo la persona autentica que ha logrado escalar paulatinamente en el mundo del espectáculo, en la música y televisión.

A Marbelle tener esa actitud la ha llevado muy lejos

@zlimmyfashion BY MARBELLE ? 3152388430 3152388430 ?

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on Nov 28, 2017 at 8:45am PST

Incluso su imagen de mujer rebelde y autentica la ha llevado a iniciar una nueva carrera como empresaria, en donde precisamente fue escogida por una marca de fajas para diseñar una linea de productos orientados a las mujeres reales como ella. Por ser y comportarse como siempre lo ha hecho, sin tapujos o apariencias que no van con su modo de vida.

En la Internet a veces no todo es tan amable y gentil

Y me aproveché de la soledad de las calles … #palmira ?

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on Dec 10, 2017 at 7:14am PST

Hace algunos años las redes sociales no eran tan populares, pero de un tiempo para acá se volvieron cotidianas en el diario vivir de las personas, en el caso de las figuras públicas son necesarias para dar a conocer su trabajo y estar mas cerca de sus seguidores, Marbelle no es la excepción y a través de sus cuentas comparte su vida y proyectos.

Un muy buen ejemplo para tratar con las personas molestas en las redes sociales

Esto a la par de comentarios favorables y alentadores también le ha dado uno que otro comentario mal intencionado, ella nos contó que actitud toma cuando recibe ese tipo de trato y como les responde a quienes buscan molestarla con lo que le dicen a ella o a sus personas cercanas.

 

Temas relacionados Haters, Instagram, Marbelle, Música, Redes sociales
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir