martes 30 de noviembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Manillas con consciencia natural. ¡FAUNA te lleva de la mano a un mundo mejor!

FAUNA es una marca de pulseras y manillas que gracias a la magia de la naturaleza y sus elementos, cuenta historias que traen un mensaje de conciencia, cada pieza te recordará lo fantástico que es nuestro planeta y ademas son únicas como tú.

Creación sin limites

Manillas para hombre y mujer -marca Fauna- inspiradas en el Planeta

fauna.com.co

FAUNA pensó en ti para sus creaciones llenas de vida, fuerza e historia, al adquirir tus manillas o pulseras, estás apoyando a madres cabeza de familia y artesanos de Colombia, que tienen la convicción que para cambiar al mundo, se debe respetar al planeta y creer en la inspiración que produce la naturaleza.

  FAUNA para todo momento

Manillas para hombre y mujer -marca Fauna- inspiradas en el Planeta

fauna.com.co

Cada creación de FAUNA, tiene una historia e identidad, sabemos que siempre buscas expresar tu belleza, sentimientos e ideas y claro, una forma que nos ha acompañado para reflejar lo que llevamos dentro, siempre han sido las artesanías y accesorios.

Estas manillas y pulseras, son geniales para que las coleccionar o regalar,  son más de 200 modelos con dijes en acero e hilos importados de Brasil que querrás tener ya mismo. Estas manillas, llenas de historias de selva, animales, árboles y sucesos te llenarán de orgullo y están disponibles en fauna.com.co

¿Te encanta andar en bici?

En el mundo hay más de 1.000 millones de bicicletas, que contribuyen a evitar el uso de transportes que generan contaminación, además el uso de ésta durante 1 hora, ayuda a quemar hasta 600 calorías.

Ahora, Imagina ir en una bicicleta por un camino en el bosque con el cielo azul y blanco y siente esa brisa refrescante y el placer de sentirte con energía… Expresa tu frescura, tu brisa interior, tu deseo de bienestar y de compromiso con este set de manillas.

https://fauna.com.co/collections/manillas-para-mujer/products/set-de-manillas-eco-bike-fucsia

¿Te cautiva la magia del universo?

Si las estrellas, planetas y lo observar la infinidad del cielo es de tus pasatiempos favoritos, este set es para ti. Antes de que naciera el universo no existía el tiempo, el espacio ni la materia. Hoy se define como todo lo que podemos tocar, sentir, percibir medir o detectar.

Así es, siente todo lo que esta a tu alrededor y admíralo, disfrútalo, recuerda lo imponente que es y lleva ese poder en tu muñeca, con este set de manillas.

Manillas para hombre y mujer -marca Fauna- inspiradas en el Planeta

fauna.com.co

https://fauna.com.co/products/set-de-manillas-universo?_pos=1&_sid=befbfb4ae&_ss=r

¿Quieres demostrar tu amor?

Este set es ideal para estrechar lazos y gritar a los 4 vientos lo bello que es el amor. Sabías qué,  los Océanos tienen el 97% del agua del planeta, así como la vida, en la que compartimos con otra persona más del 97% de nuestros logros o pérdidas.Ahora, imagina ir con tu pareja en medio del mar, en medio de la vida, teniendo como timón el amor que los dos sienten, el cual les permite sortear todas las mareas.

Transmite esos sentimientos emotivos, con este set de manillasúnete a tu pareja por medio de este símbolo.

https://fauna.com.co/collections/manillas-para-parejas/products/set-de-manillas-pareja-timon#&gid=1&pid=1

¿Amas tu país y eres 100% orguulloso de ser colombiano?

Nada mas genial que demostrar a donde vas, lo orgulloso que te sientes de Colombia por ser  el segundo país con más Biodiversidad del planeta, el segundo con mayor riqueza de plantas, anfibios, mariposas y peces de agua dulce. Además, es el tercero en número de especies de palmas y reptiles y el cuarto lugar en mamíferos. Disfruta este set de manillas tricolor con orgullo y lleva en alto la verdadera riqueza.

https://fauna.com.co/collections/manillas-para-hombre/products/set-de-manillas-tricolor

¿Crees en la magia del mar?

Amas oír las olas del mar y estar en la playa, aunque parezca increíble su temperatura media es de 2 grados centígrados, es el mar el que nos ha generado cálidos y tranquilos pensamientos durante generaciones.  Tan así, que hasta fantasías como criaturas mitológicas hemos creado, siendo la Sirena la inspiración de la belleza en un mar de seres extraordinarios. Sé tu la Sirena en medio del mar de tu vida, de las personas que te rodean, expresa todo tu ser con este set de manillas.

https://fauna.com.co/collections/manillas-para-mujer/products/set-de-manillas-mar-sirena

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

Temas relacionados fauna, Manillas, Planeta, PULSERAS
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir