Madre sobrevivió a la selva con sus hijos y no para de sufrir, ¡necesita de la ayuda de todos!
Es una historia que está llena de valentía y amor por la familia, la muestra de que las colombianas hacen lo que sea por proteger a sus hijos.
Mientras Colombia celebraba la navidad del 2019, María Oliva Pérez se extravió en la selva del Amazonas con sus tres hijos cuando en la noche buscaba el camino de regreso a su casa. Solo hasta finales de enero de 2020 se conoció la historia de esta mujer que batalló más de un mes para que todos sobrevivieran. (Buscan voluntarios para acariciar cerditos rescatados, ¡participar y salvar una vida es muy fácil!)
María Oliva Pérez y 3 hijos estaban perdidos en terrenos desconocidos sin saber qué hacer o para dónde coger. No lo sabían pero este hábitat de 77 especies de anfibios y reptiles y 38 de mamíferos, entre muchos otros animales ya se los había devorado.https://t.co/fFMcoFGvM1
— MarRestrepoUribe (@maol_restre) January 28, 2020
La colombiana ha contado que dos cosas mantuvieron con vida a sus hijos de 10, 12 y 14 años: primero, comer semillas que pasaban con bastante agua; y segundo, mantener la tranquilidad de sus hijos asegurando que estaban en manos de Dios. Pasaron momentos difíciles, “los niños presentaron varias veces fiebre y yo tuve episodios de escalofríos y fiebre. Siempre pedíamos a mi Dios que nos diera fuerzas para seguir”, comentó María. Después de 37 días logró ver a un indígena pescador, quien no solo la rescató, sino que pagó 50 mil pesos para que la trasladaran a una población peruana para recibir atención médica. Fueron ocho horas navegando por río. (Militares en horas de descanso alimentan a koalas afectados por incendios)
Cuando parecía que la tragedia había terminado fueron separados, porque lo que logró impedir que hiciera la selva lo causaron los médicos, que en su afán de salvar sus vidas trasladaron a María a hospital de Puerto Asís y a sus hijos a una clínica en Pasto, Nariño. Los médicos que la atendieron le abrieron una cuenta bancaria para que puedan recibir donaciones y así poder trasladar a sus hijos. Además, parte del dinero lo ocupará para radicarse en zona urbana, de esta forma darle una mejor vida y educación a sus hijos, sin exponerse a otro extravío en la selva. La ayuda la recibe en la cuenta de ahorros 0726354426, del banco BBVA. (Abren convocatoria para la financiación de proyectos de comunidades indígenas de la Amazonia)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.