sábado 22 de enero de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Los 4 lugares naturales que todos los colombianos deben visitar alguna vez en la vida

Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó estos por su espectacular belleza y por ser de los más reconocidos en páginas de viajeros.

Tayrona, la Sierra Nevada de Santa Marta


El Parque es el territorio ancestral para los pueblos indígenas kogui, kankuamo, arhuaco y wiwa y conserva en su interior sitios sagrados y mucha energía. Además, en él hay vestigios arqueológicos de una ciudad y en el “Pueblito” moran mitos y leyendas de las antiguas comunidades que habitaron la Sierra.

El Tuparro, área protegida de Colombia


Es la única reserva que posee ecosistemas representativos de la Orinoquia y los llanos orientales. Es un parque libre de la presión del hombre, en donde reinan especies como el tigre mariposa, el mono aullador, el zaino, la danta, el delfín rosado y la nutria, dentro de las 74 especies de mamíferos que allí habitan. Con ellos, 325 especies de aves, 17 de reptiles y 26 de peces.

Utría, donde nacen las ballenas


Es un templo natural que alberga cada año a las ballenas jorobadas que viajan allí para parir a sus crías. Pero no solo son ellas las que se albergan estas costas naturales para que nazcan sus pequeños animales, también lo hacen las orcas, cachalotes y tortugas. Para tener esta gran experiencia, puede tomar un vuelo desde Bogotá o Cali con destino a Nuquí o a Bahía Solano.

Chingaza, donde viven los ojos de anteojos


Lo mejor es que está cerca de Bogotá, convirtiéndolo en uno de los planes naturales más accesibles y extraordinarios. Es quizás uno de los pocos en el cual los turistas han podido encontrarse de frente con una familia de osos.

 

Temas relacionados Ballenas, Colombia, Naturales, Osos, Parques, Premio, trafico, Viajes
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir