martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Lucha rusa contra el coronavirus: controles de otro nivel en los aeropuertos

Los aeropuertos de Moscú de Sheremetyevo y Vnukovo han implantado fuertes controles a los pasajeros.

Estrictos y cuidadosos

Rusia quiere evitar a toda costa la amenaza del coronavirus, que ya la Organización Mundial de la Salud advirtió es una pandemia. En este país, uno de los más habitados del mundo, apenas se han reportado 20 casos y han aplicado fuertes medidas de seguridad en los aeropuertos en Moscú de Sheremetyevo y Vnukovo, en donde tienen un organizado dispositivo para evitar que se propaguen más aún en una enfermedad que aún no tiene vacuna. (“Nicolás Maduro aseguró que Venezuela tiene píldora contra el coronavirus”)

Muchas revisiones

 

Pasajeros provenientes de Italia vivieron de primera mano los cuidados de los rusos para evitar cualquier riesgo fueron recibidos por personas con trajes protectores en el área de llegada, donde se les pidió que completaran un cuestionario y se les midió la temperatura. Esto fue registrado por las redes sociales, en un país como Rusia que entre otras medidas tiene cámaras y le hace múltiples revisiones a quienes son sospechosos de tener esta enfermedad por recientes viajes a China, entre otras situaciones. (“La OMS declara al coronavirus una pandemia ¿qué significa?”)

Una enfermedad para cuidarse

 

El coronavirus es una pandemia por el nivel de propagación de la enfermedad y según datos de la OMS ya hay 122.391 casos registrados al 11 de marzo, con 4.576 muertos y las recuperaciones 65.757 en el mundo. Por eso, a los pacientes entre las principales recomendaciones se les pide lavarse las manos y evitar la cercanía con personas que vean enfermas. Aún así, Rusia tiene otro nivel de precauciones. (“El peligro del coronavirus para los pacientes con cáncer: los más afectados”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Aeropuertos, Coronavirus, Enfermedad, Organización Mundial de la Salud, Pandemia, Rusia, Salud
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir