Los niños requieren que se les preste atención en sus actividades escolares
Cuando estudian en un colegio grande la atención puede que no sea la indicada
Acompañamiento a cada estudiante
Los niños son cada vez más activos, tienen una mayor capacidad de entendimiento y siempre están en busca de adquirir nuevos conocimientos, por esta razón en The Victoria School se considera necesario prestarles atención y acompañamiento a sus actividades diarias para que así logren desarrollar todo su potencial.
Correcto desarrollo académico
En muchas ocasiones en los colegios grandes son tantos los estudiantes que las clases deben darse de forma y grupal y no se pueden tomar el tiempo para hacerle seguimiento a cada estudiante en particular, esto puede hacer que los niños queden con dudas y no logren avanzar de forma correcta académicamente.
Los niños necesitan a sus maestros cerca
Además, no solo en lo concerniente a lo académico, también se ve involucrado lo personal ya que los niños requieren acompañamiento especial en su día a día, en ocasiones con situaciones que pueden ocurrir con sus compañeros de las que requieren la explicación de sus maestros.
No son uno más del grupo
Al estar en un ambiente más cercano los niños pueden ser conscientes que no son uno más del grupo, sino que por el contrario hacen parte importante de esa comunidad en la que están cumpliendo un rol valioso en el desarrollo de la misma.
Los niños desarrollan sus habilidades
Al tener la atención adecuada los niños crecen de una forma más segura, desarrollan todas sus habilidades teniendo el acompañamiento que necesitan, logrando una formación integral en su crecimiento académico y personal.