lunes 20 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Los lucrativos negocios de James Rodríguez, ¡diversos, sorprendentes y rentables!

El volante tiene un patrimonio aproximado a los 30 millones de dólares, más de 110 mil millones de pesos.

El Mundial de Fútbol del 2014 que se realizó en Brasil fue el trampolín en la carrera de James Rodríguez, quien ya jugaba en Europa con el club Porto, pero que no era considerado para las marcas como un personaje influente para el mundo. Desde ese torneo los contratos e ingresos de James Rodríguez se elevaron exponencialmente. (La última confesión de Maradona sobre James Rodríguez)


El considerado mejor 10 de la historia de la Selección Colombia no solo factura por sus altos salarios en los clubes en los que h a jugado, también como imagen. Por ejemplo, de acuerdo con un reporte entregado por la empresa StubHub, especializada en venta de boletería para eventos deportivos y musicales a nivel mundial, James Rodríguez ocupa el cuarto lugar entre los futbolistas que más dinero ganan por sus posteos en Instagram, 225.918 euros por publicación, es decir, cerca de 100 millones de pesos. (La lujosa casa de James Rodríguez en España, ¿mejor que la mansión en Antioquia?)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agua mineral 10 Gold (@10gold_)

Algunos de los negocios de James Rodríguez

De los jugadores colombianos, es uno de los que más joven empezó a crear empresa y a hacer inversiones que garantizaran que su calidad de vida no baje después de que se retire del fútbol profesional. (Los otros amores de Shannon De Lima: el lugar imposible para James Rodríguez)

Functional Foods: bebidas naturales y saludables dirigidas a deportistas colombianos. En un principio sus ganancias estaban destinadas solo ha suplir los proyectos de su fundación ‘Colombia Somos Todos, pero en el primer año vendió más de 2.400 millones de pesos, cifras que empezaron a crecer cuando la empresa se alió con Rappi, Merqueo y Al Toque para distribuir sus productos únicamente en plataformas digitales.

Top 10: es la marca que representa un conjunto de canchas de fútbol sintéticas que están ubicadas en la ciudad de Ibagué, en el departamento colombiano del Tolima. En su sede principal se puede apreciar lo que parece ser el “museo de James Rodríguez”, por la gran cantidad de camisetas que se exhiben, no solo que ha usado en diferentes clubes, sino de sus ídolos como es Cristiano Ronaldo. Esta empresa inicio con una inversión de 1.700 millones de pesos.

Equipo de fútbol: el padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, fue quien impulsó la carrera del cucuteño, y es el actual dueño del equipo profesional Real Sincelejo. Aunque no se ha informado que el capital sea del jugador del Everton, se cree que es casi obvio debido a que fue una inversión superior a los seis mil millones de pesos, y que están fuera del patrimonio de Restrepo.

Viviendas: distintos portales de noticias aseguran que ha comprado múltiples propiedades habitacionales en Colombia y otros países. Las que más se conocen son…

  • Un lujoso apartamento en la ciudad de Santa Marta, que pertenece al exclusivo proyecto Two Towers y que está evaluado en más de cuatro mil millones de pesos.
  • Su casa más habitada está a las afueras de Medellín y es considerada una de las mansiones de la región.
  • Durante la cuarentena se le conoció una casa que está a orillas del embalse El Peñol en el municipio antioqueños de Guatapé.
  • A pesar de no pertenecer al Real Madrid, compró la casa que en principio le fue asignada en España en el conjunto residencial ‘La Finca’, donde tiene como vecinos a los más representativos jugadores del club merengue. Aseguran que pagó un poco más de 6 millones de dólares, más de 20 mil millones de pesos.

Se destaca que ha sido de público conocimiento que las empresas y propiedades de James Rodríguez han sido administradas por sus familiares: madre, hermana, tíos y tías, padrastro, entre otros.

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

Temas relacionados James Rodríguez, Negocios, Selección Colombia, Vivienda
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir