Las patinetas scooter te evitarán la enfermedad del siglo y otras razones más para tener una
Estos vehículos eléctricos se están convirtiendo en las mejores “compañeras” de jóvenes y adultos. ¡Anímate a entrar en esta onda!
Aparecieron en nuestras vidas como la solución al denso tráfico de las principales ciudades, pero con el tiempo se han convertido en cómplices de aventuras.
Te evitará la enfermedad del siglo
Así le llaman los especialistas al estrés, una enfermedad que ataca a las personas por diferentes ámbitos y, en Colombia, la movilidad es uno de los que más causa esta patología. Tu patineta scooter te evitará estresarte porque no tendrás que luchar día a día con el tráfico, por el contrario, llegarás más rápido a tu destino y con la tranquilidad de vivir más saludable.
Serás un privilegiado con poca inversión
Un vehículo propio es un privilegio que no todos pueden tener, no solo por el precio de las motos y carros, sino por los demás gastos como: combustible, altos costos de mantenimientos, impuestos y seguros obligatorios. Por el contrario, tu patineta scooter solo necesita un mantenimiento sencillo y económico, además no tendrás que estar pendiente del pago de impuestos. En el caso de los seguros será tu elección adquirirlo, una protección que no es obligatoria para estos vehículos pero que es importante, el uso que le des a tu patineta te dirá las necesidades que tienes.
Podrás ser el más rápido de todos
Las patinetas scooter tienen diferentes velocidades y depende de la potencia de su motor, sin embargo, las Secretarías de Movilidad intentan regular para que la velocidad máxima de estos vehículos no sea superior a los 20 kilómetros por hora. ¿Entonces por qué rodarás más rápido? Sencillo, porque tienen la posibilidad de movilizarte por las ciclorutas las cuales te permitirán dejar atrás a motos y carros que cada día quedan atrapados en los trancones.
Vives la ciudad
La congestión actual en el transporte público no deja que las personas puedan apreciar la ciudad, por el contrario, anhelan llegar a sus destinos lo más pronto posible para terminar un viaje caótico. En tu patineta scooter podrás disfrutar la ciudad, percibiendo todo lo que gira en torno a ella y hasta deteniéndote en los lugares que más te llamen la atención. Por el tiempo no te preocupes, como te mencionamos anteriormente, gracias a que te puedes movilizar más rápido tendrás la posibilidad de disfrutar de los momentos que quieras.
Ampliarás tu círculo social
¿Sabías que ya se están conformando grupos de scooter urbanos? Así es, tal como ocurre con los grupos de moteros o de carros específicos, los dueños de estas patinetas eléctricas están formando un gremio en el cual no solo comparten experiencias en torno a este novedoso medio de transporte, sino que organizan planes en los que pueden hacer nuevos amigos y, por qué no, hasta encontrar la pareja ideal.
Elegirás tu destino
Tendrás la libertad de marcar tu propia ruta, al punto que cada día puede ser una nueva aventura. A diferencia de los que están ligados al transporte público, con los mismos corredores viales y paraderos, tú podrás explorar nuevos caminos que te permitirán conocer cosas que nunca imaginarías que estarían en tus recorridos cotidianos. En otras palabras, tu patineta scooter te dará la posibilidad de aprender algo nuevo cada día.