jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La Tierra estrena su propia cuenta de Twitter y le envía mensajes a los líderes

La cuenta es una iniciativa para poder generar conciencia acerca del cuidado ambiental e incluso ya tiene la verificación de la red social.

Mensajes directos

Foto: Twitter @earthissaying

Twitter estrena una llamativa cuenta en medio de la necesidad de ofrecer cuidados al medio ambiente. Se trata del lugar en el que el planeta Tierra le pide mayor atención a los humanos, que tienen como descripción un llamativo texto que dice que “después de 4.543 mil millones de años, finalmente tengo mi propia voz. Todos los mensajes generados sin intervención humana”. (“La pregunta de Nubia e hijos que abrió reflexiones en el Día de la Tierra”)

La cuenta de Twitter de la Tierra, que no sigue a nadie y que tiene más de 3 mil cuentas que ya la siguen, tiene la verificación de la red social, que reconoce en esta una iniciativa para generar conciencia entre los diferentes humanos y por eso no duda en mandarle mensajes específicos a los líderes para que reaccionen a las realidades propias del medio ambiente en sus lugares de Gobierno.

Es tanta la influencia del Twitter de La Tierra que no duda en etiquetar a los alcaldes de las diferentes ciudades de Colombia, por ejemplo, y presentarles un reporte para que atiendan las necesidades propias de su cuidado. Ahora cabe ver cómo funciona esta llamativa cuenta que va a buscar un respiro para su prosperidad en el futuro. (“Abejorros en peligro por disminución de su población: dato preocupante”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Alcaldes, Humanos, La Tierra, Medio ambiente, Twitter
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir