sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La solución simple para reducir en un 72% la muerte de aves en un parque eólico

Los accidentes de estos animales en donde hay este tipo de establecimientos son comunes, pero la idea para salvarlos fue efectiva.

Una acción sencilla

 

La existencia de los parques eólicos sirven para transformar la dinámica del viento en energía, pero los ambientalistas del mundo los ven con malos ojos porque desafortunadamente se convierten en una amenaza para la vida silvestre, en particular para las aves. No obstante, en la Isla Smola de Noruega desarrollaron una solución muy simple que se convirtió en la fórmula perfecta para que miles de aves no fueran más víctimas de las astas que componen dichos parques. (“Buscan al maltratador que pintó a un perro para que se viera como un tigre”)

La estrategia fue sencilla: decidieron pintar una de las cuatro palas de las turbinas que hay en los parques y con eso el resultado en esa isla noruega se convirtió en un referente, pues de acuerdo al equipo de investigación durante los 10 últimos años la reducción de muertes de aves llegó a un 72 por ciento, con lo que se deduce que es una alternativa muy efectiva para salvar la vida de estos animales y darle de paso una solución al medio ambiente. (“Por qué liberarán 750 millones de mosquitos modificados genéticamente en EE.UU.”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados ambientalistas, Aves, Medio ambiente, Noruega, Parques
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir