Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Un error permite que Pokémon GO tenga acceso total a tu cuenta de Google
Estilo de Vida

Un error permite que Pokémon GO tenga acceso total a tu cuenta de Google

Los creadores de Pokémon GO, el increíblemente popular juego para

star
Maluma no pierde la esperanza de ser futbolista y conversó con Messi
Estilo de Vida

Maluma no pierde la esperanza de ser futbolista y conversó con Messi

Lionel Messi y Luis Suarez se reunieron con Maluma fuera

laughing
Yo creo que eres bonito…
Estilo de Vida

Yo creo que eres bonito…

 

jueves 22 de octubre de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La médica que ayuda gratis a mejorar las cicatrices de mujeres atacadas por ácido

La médica que ayuda gratis a mejorar las cicatrices de mujeres atacadas por ácido
Fuente: Foto: Instagram @drajohannagonzalez
Johana González tiene 12 años de trayectoria profesional y ofrece este respaldo para buscar una restauración tras ese daño.

Labor social

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi sonrisa lo dice todo 😃. . #Repost @medestetica_especialistas with @get_repost ・・・ Nuestros Proyectos también encaminados en este 2019 al bienestar social y el apoyo a estas mujeres guerreras. Mujeres víctimas de #ataquesporacido. . Ponemos nuestro grano de arena desde hace dos años, pero en este serán más tecnologías y tratamientos disponibles para ellas. . Gracias por unirse @balance_beauty_tech. . Siempre apoyándonos: @adodermgmbh @plasmarprp . . #trabajoenequipo #losbuenossomosmas #corazon #medicinaestetica #especialistas #soloamor #beautywithapurpose #eunsung #recell #laserdeco2fracionado #plasmaricoenplaquetas #prp #bioestimuladores #quemados #burns #burnsurvivor #treatments #laser #fractionalco2laser

Una publicación compartida de Dra. Johanna González (@drajohannagonzalez) el

Las mujeres atacadas con ácido son víctimas del diario vivir que han encontrado una experta dispuesta a darles un respaldo. Se trata de Johanna González, una especialista cirugía estética y láser con 12 años en experiencia que luego de ser egresada en Medicina en la Universidad El Bosque y de Medicina Estéticoa y Laser de la Universidad del Rosario ha prestado su capacidad para ofrecer un nuevo impulso a quienes han sufrido esas agresiones y darles una motivación gigante con su labor para que “suban su autoestima y se sientan empoderadas”. (“Ingeniero colombiano con enfermedad huérfana busca empleo ¡Historia de superación!”)

González explica que realiza esta labora de recuperación de la piel de las afectadas por ataques con ácido para que tengan más accesos a posibilidades de trabajo y reconoce que lo hace porque se siente bien trabajar en la mejoría de esas cicatrices y porque quiere aportar al tema social, pues se le devuelve mucho al paciente cuando se le hace el tratamiento y eso le da satisfacción, por lo que ha contado con alianzas para llevarlo a cabo. (“El médico que opera gratis a mujeres atacadas con ácido”)

Aporte gigante

 

La cirujana encontró el la Fundación Reconstruyendo Rostros el lugar para llevar a cabo su labor social a favor de las mujeres que han sido víctimas de esas agresiones con ácido, en una iniciativa que tiene el liderazgo de Gina Potes, la primera agredida por este medio. González reconoce que en medicina tienen la tecnología y el conocimiento para llegar a múltiples soluciones para las mujeres. (“Rescatan a niño de 4 años que era amarrado por su madre y padrastro todo el día”)

Si bien su labor original tiene que ver con el cuidado adecuado de la piel, su experiencia le ha ayudado para ser un ángel para muchas de sus pacientes que pueden disfrutar de una mejor calidad de vida con su tratamiento. Eso sí, espera que cada vez más hayan más empresas y personas que se comprometan en una causa con las mujeres atacadas con ácido a largo plazo. Ella por ahora da su gran apoyo.

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Cirugía estética, Mujeres atacadas con ácido, Paciente, Tecnología, Universidad El Bosque
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir