La historia del padre cabeza de hogar que lava transmilenios en las noches para darle un futuro a sus hijas
Se trata de Fabián Stiven de 23 años, su relato conmovió a todo el país por ser padre soltero de dos hijas y trabaja fuertemente por ellas.
Un gran padre
Ver esta publicación en Instagram
La historia de Fabián, un padre cabeza de hogar que vela por sus hijas
Antes de irse a trabajar, Fabián deja listas a sus dos pequeñas, una de 1 año y la otra de 5, les empaca todas sus cosas en un morral y sale de su casa rumbo a la casa de su madrina, lugar donde cuidan a las niñas todas las noches. Este padre soltero hace esto durante seis días a la semana.
Inicia su labor
Ver esta publicación en Instagram
Fabián trabaja lavando transmilenios toda la noche y hasta la madrugada
Luego de dejar las pequeñas en buenas manos, Fabián se va rumbo a su trabajo, ubicado en el patio sur del Transmilenio, él lava buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y los articulados.
Un trabajo arduo
Ver esta publicación en Instagram
Desde hace un año este joven de 23 años lava los buses de Transmilenio, tiene una jornada extenuante y así no tenga el sueldo que él quisiera, Fabián sabe que todo lo está haciendo por el bienestar y futuro de sus dos hijas que ama con todo su corazón.
De regreso a la felicidad
Ver esta publicación en Instagram
Su jornada inicia a las 8:00pm y termina a las 5:00am. Hora en la que se regresa rumbo a su casa para recoger a las pequeñas, hacerles desayuno, dejar los quehaceres de la casa listos, hacer el almuerzo para luego llevar a sus pequeñas a casa de su madrina.