martes 19 de enero de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La historia de la ‘rata gigante’ hallada en una alcantarilla: la dueña aclaró la situación

La historia de la ‘rata gigante’ hallada en una alcantarilla: la dueña aclaró la situación
Fuente: Foto: captura video Twitter @NatalieDeRosas
La imagen del roedor que se compartió en redes sociales no fue más que la de un maniquí del animal que estaba extraviado.

Aterrador animal

 

La imagen de una rata gigante se convirtió en la pesadilla de más de uno en las redes sociales, luego de que se dijera que personal de limpieza la encontró en medio de los operativos de limpieza de las alcantarillas en Ciudad de México debido a las inundaciones que se han presentado en la capital mexicana. Se dijo que la acumulación de basuras encontraba esa aterradora responsable. (“Bacteria se fugó en un laboratorio en China y dejó más de 3.000 enfermos”)

Cuando se encontró la presunta rata y se difundió su foto, en la que los empleados la limpiaban, se supuso que era un animal real, pero al analizar en detalle cualquier usuario podría notar al igual que lo hicieron quienes la hallaron en un principio que solo era un aterrador disfraz o maniquí de ese animal, con lo que se descartó por completo que una especie de este roedor estuviera en las calles. (“Tatuar a perros, práctica que indigna a los defensores de derechos animales”)

Respuesta adicional

 

A la historia se le sumó la aparición de la dueña de esa supuesta rata gigante, a quien se le atribuyó haberla tirado como basura para que fuera parte de los residuos que generaban los taponamientos por acumulación en las alcantarillas, a lo que ella dijo que su “rata” estaba en un salón de eventos que se convirtió en bodega y que sufrió los estragos de las mencionadas inundaciones. (“Las ratas asadas salvan a varias personas durante la pandemia”)

La mujer indicó que las imágenes que se ven de la rata corresponden a la limpieza que se hizo al sacarla de esa bodega y no porque estuviera en las alcantarillas como se había difundido. Lo cierto es que esta rata se convirtió en una real pesadilla para los que temen a estos roedores, que en este caso era una gigante de casi dos metros.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados animal, Ciudad de México, Disfraz, Rata, Redes sociales
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar

607 Views
¿Qué era lo que más disfrutabas de Dragon Ball?
Gente

¿Qué era lo que más disfrutabas de Dragon Ball?

¡Cómo olvidar  a estos personajes!

15639 Views
Definición de Petricor
Encanta

Definición de Petricor

Nombre que recibe el olor que produce la lluvia al

7949 Views
“Dices que quieres morir por amor…
Sorprende

“Dices que quieres morir por amor…

….Pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada