La historia de la campeona de gimnasia y modelo con síndrome de down
Es atleta, bella, inteligente y con ganas de ayudar a personas con su misma alteración genética.
El síndrome de down no es una enfermedad, es un cambio genético en los cromosomas (uno extra) y que afecta el desarrollo cerebral y del organismo. Algunos los consideran como humanos con discapacidad, pero personas como Chelsea Werner han demostrado lo contrario. (La madre que barre calles para lograr ver a su hija graduarse de la universidad)
Ver esta publicación en Instagram
Es estadounidense y cuando tenía cuatro años sus padres la inscribieron en programas de gimnasia como una forma para fortalecer su cuerpo y tomar confianza. Lo que inició como una terapia se convirtió en un estilo de vida y profesión que la ha llevado a ganar cuatro veces el Campeonato Nacional de los Estados Unidos de Olimpiadas Especiales y dos veces el Campeonato del Mundo. (James Rodríguez ya recibió su lujoso regalo de Navidad en el Real Madrid)
Ver esta publicación en Instagram
Demostrando que nada es imposible, Chelsea Werner quizo ser modelo y no se rindió ante el rechazo de varias agencias y siguió intentando con el apoyo de sus padres. Su insistencia llegó a oídos de la agencia We Speak, la cual opera con el motivo de promover la positividad del cuerpo y la inclusión en el mundo del modelaje. (Los perros enfermeros que facilitan la recuperación de los niños en Colombia)
Ver esta publicación en Instagram
La lección que da no solo a las personas con síndrome de down sino al mundo entero, es que todos somos hermosos y capaces a nuestra manera, sin estereotipos.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.