jueves 7 de diciembre de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La diferencia de compras en plazas de mercado y centros comerciales ¡Cruda realidad!

El diputado de Boyacá Hugo Rosas hizo las compras para presentar una comparación del poder adquisitivo de 50 mil pesos en dos sitios distintos.

Diferencias claras

 

Importancia de volver a las plazas de mercado en Colombia

La importancia de volver a las plazas de mercado en Colombia ???? #DesplázateALaPlaza

Publicado por Hugo Rosas en Lunes, 8 de abril de 2019

Los cierres debido a las medidas de precaución por el COVID-19 en Colombia marcaron una difícil situación para muchos comerciantes, entre ellos los de las plazas de mercado. No obstante, el diputado de Boyacá Hugo Rosas hizo un ejercicio en el que no solo destacó los beneficios que se le pueden ofrecer a esas familias campesinas sino las ventajas que tienen los consumidores en sus consumos de la canasta familiar al realizar su mercado en esas plazas, frente a otros establecimientos. (“Campesinos, los otros héroes anónimos de Colombia durante la crisis por el COVID-19”)

Rosas, que es ingeniero agrónomo y uno de los defensores del campesinos y su labor, fue a una plaza de mercado y a un supermercado de cadena y en ambos lugares hizo compras por 50 mil pesos, con resultados que dejó en evidencia con una foto que compartió en sus redes sociales, en su cuenta personal de Facebook en la que tiene más de 49 mil seguidores, mientras que en la de Instagram con más de 4.400 seguidores. (“Así podemos apoyar los colombianos a nuestros campesinos ¡héroes nacionales!”)

Evidencia a la vista

 

Me fui hacer mercado con 50 mil pesos en una plaza de mercado y en un centro comercial, y esto fue con lo que me…

Publicado por Hugo Rosas en Jueves, 3 de septiembre de 2020

Rosas compartió su ejercicio en un video en el que hace su mercado con 50 mil pesos en ambos sitios y el resultado es más que evidente en la cantidad de productos que lleva entre uno y otro sitio. Por eso compartió una foto en la que se ve la diferencia en las cantidades y sin decir mucho más la acompañó con un mensaje contundente: “¡Por eso la importancia de volver a las plazas de mercado en Colombia!”. (“Sumercé, una película de campesinos colombianos que se destaca a nivel internacional”)

Vale la pena destacar que los campesinos en Colombia han sido uno de los sectores más comprometidos con su trabajo para evitar el desabastecimiento de alimentos en el país durante la pandemia, por lo que merecen el reconocimiento por esa labor constante.  (“¡Campesinos con temor! Posible ingreso de papa congelada de Bélgica los tiene inquietos”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Boyacá, Campesinos, COVID-19, Mercado, Pandemia, Plazas de mercado, Supermercado
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir