jueves 21 de noviembre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La Copa América se volvería a jugar en Colombia 20 años después ¡Nuevamente anfitriones!

Como parte de la iniciativa de acercar el fútbol sudamericano a los hinchas, la Conmebol aceptó la candidatura de Colombia y Argentina para realizar el torneo del 2020 de manera conjunta.

La versión de la Copa América de 2020 estará llena de irregularidades que no disgustan a los hinchas. Primero, sería un torneo que se realizaría un año seguido del anterior (Copa América Brasil 2019), algo inusual y que se hace con la intención de emparejar las fechas con el calendario europeo; sería en dos países  y, además, se rechazó la sede en Estados Unidos y volvería a tierras suramericanas.

7 mil kilómetros de distancia

7 mil kilómetros de distancia

Imagen: Twitter @Totoperonotanto

Es la primera vez que el torneo internacional de fútbol más antiguo de la historia del mundo se organizaría en dos países, y para hacerlo más insólito, está la gran distancia que separa a las dos naciones. Hasta el momento no se ha tenido la definitiva de la Conmebol, aunque aceptó y está evaluando la solicitud.

¿Cómo se jugaría?

Dentro de la propuesta está jugar las fases de grupos y los cruces de eliminación directa en iguales proporciones entre ambos países; es decir, dividiendo la misma cantidad de equipos. La final se jugaría en el país y ciudad que la Conmebol crea pertinente.

Colombia sería la sede favorita

Según los expertos y comentaristas deportivos, en caso de que la Conmebol decida que la Copa se debe jugar en uno solo de los dos países, creen que Colombia sería la sede elegida, debido a que cuenta con los requerimientos en infraestructura deportiva y turística que se requiere.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP 

Temas relacionados Argentina, Colombia, Copa América, Estados Unidos, Fútbol, Selección, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir