jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La confesión de Shakira que enfureció a los fanáticos de Metallica

La cantante colombiana compartió en sus redes sociales una imagen que generó las reacciones de molestia entre los rockeros.

Rock y uñas

 

Foto: Instagram @shakira

La cantante colombiana Shakira tuvo en sus comienzos musicales algo de rock, pero su imagen está muy lejos de inspirar a los rockeros. Fue por eso que su publicación que hizo la artista por medio de sus redes sociales en las que contó que escucha Metallica durante una sesión de arreglo de uñas generó múltiples molestias entre algunos de los seguidores de la banda estadounidense. (“La polémica frase de Amparo Grisales acerca del movimiento feminista”)

“Los martes escuchamos a Metallica y nos pintamos las uñas de azul fluorescente”, escribió Shakira en su cuenta personal de Instagram, en una publicación que a pesar de lo controversial para algunos ha tenido más de un millón y medio de reacciones positivas tras una semana al aire. La cantante colombiana tiene en su instagram más de 70 millones de seguidores.  (“Alejandro Riaño denuncia amenazas contra él y contra sus hijos”)

La publicación de Shakira causó controversia entre quienes la criticaron porque no consideran que la colombiana represente a las leyendas del rock, mientras que sus defensores dijeron que esto podría generar el interés de nuevos seguidores para Metallica. Toda una polémica alrededor de un comentario en el que la barranquillera sacó a relucir su pasión rockera, que incluso la llevó en el pasado a interpretar una canción de esa banda. (“La sorprendente historia de la niña con coeficiente intelectual más alto que Einstein”)

 

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados cantante, Metallica, Rock, Rockeros, Shakira
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir