viernes 20 de septiembre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La ciudad latinoamericana en donde el COVID-19 se extingue sin una explicación clara

Fue uno de los lugares más afectados y se vieron incluso imágenes del colapso sanitario, pero ahora la población tiene una vida normal.

Casi inmune

 

La ciudad de Iquitos, capital de Loreto en la región del Amazonas en Perú, es motivo de interés mundial pues luego de que al principio de la pandemia fue una de las más afectadas con ciertos de muertes e imágenes de colapso sanitario ahora es un lugar en el que el COVID-19 parece estar desapareciendo sin que haya una explicación clara, lo que la convierte en caso de estudio médico a nivel mundial. (“El COVID-19 en Colombia es distinto al de Wuhan: colombiano que trabaja en vacuna rusa”)

Datos consultados por la agencia de noticias Efe indicaron que de la región de Loreto, que tiene a la ciudad de Iquitos como capital, en la última semana de noviembre apenas hubo 4 casos del COVID-19 y ninguno con ingreso a hospitales. Esas cifras han ido bajando desde comienzos de septiembre en esta ciudad a la que no se puede llegar por carretera. (“Así superó un niño de 2 años una leucemia, un trasplante de médula y al COVID-19”)

Iquitos es una ciudad de 413 mil habitantes y en la región de Loreto el índice casos positivos en las pruebas de COVID-19 llega a un 35 por ciento, es claro que en esas evaluaciones se detectan anticuerpos más no que esté vigente el virus. Todo un tema de análisis. (“¿Puede ayudar el enjuague bucal a matar al COVID-19? Expertos revelan valiosos datos”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Amazonas, Ciudad, COVID-19, Pandemia, Perú
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir