martes 7 de diciembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La arepa boyacense se conoció en Francia y el mundo gracias a Nairo Quintana

El mejor embajador del departamento de Boyacá sigue siendo el ciclista colombiano.

Nairo Quintana siempre dará de qué hablar bien en cada gran carrera del año, y  en el más reciente Tour de Francia no fue la excepción, donde a pesar de las infortunadas tres caídas que le dejaron graves laceraciones en la piel, nunca se rindió y participó en todas las etapas, hasta llegar a París. El boyacense mostró las cicatrices acompañadas de un emotivo mensaje. (Nairo se convierte en chofer y sorprende a los habitantes de Cómbita)


Pero más allá de su participación como uno de los mejores ciclistas de la historia, esta ese patriotismo que despierta a su alrededor, porque sus connacionales que lo siguen en las diferentes partes del mundo donde rueda, no desaprovechan oportunidad para expresar el orgullo que sienten del nacido en Boyacá. Más allá del ciclista está el colombiano orgulloso de ser hijo de una de las regiones más bellas y donde se come mejor. Por eso estos colombianos le brindaron su apoyo recordando la famosa arepa boyacense. (5 momentos de la vida de Nairo que lo hicieron el campeón de los colombianos)

Nairo

Imagen: Instagram @nairoquincoficial

Esta sencilla pero contundente pancarta fue blanco de los lentes de las cámaras que registraron el Tour, y no pasó desapercibida para Nairo, quien la compartió en su Instagram, donde en pocas horas sus miles de seguidores no han dejado de darle “me gusta”. Ahora muchos se están preguntando ¿A qué sabe la arepa boyacense? aquella que se prepara con harina de maíz amarillo precocido, harina de trigo, mantequilla, cuajada, quesillo, queso campesino, leche entera o una preparación de agua con leche, sal y panela rallada. (15 lugares mágicos para conocer en Chocó cuando podamos viajar con tranquilidad)

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Arepa, Boyacá, Colombia, maíz, Nairo Quintana, Orgullo, Queso, Tour de Francia
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir