Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
En un día de verano
Deportes

En un día de verano

 

star
¡Estos niños bailan espectacular! Mira la increíble presentación
Deportes

¡Estos niños bailan espectacular! Mira la increíble presentación

love
8 Lugares donde jamás deberías esconder tus ahorros
Deportes

8 Lugares donde jamás deberías esconder tus ahorros

¡Nunca imaginé que el número 5 no fuese un buen lugar! Tomado de

miércoles 25 de noviembre de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Jugadores de Selección Colombia se fueron a los golpes: confirman los que se pelearon

Jugadores de Selección Colombia se fueron a los golpes: confirman los que se pelearon
Fuente: Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Varias fuentes contaron esta situación que se habría generado en el camerino en medio de la derrota del equipo contra Uruguay.

Dura situación

 

La pobre presentación de la Selección Colombia en sus partidos contra Uruguay y Ecuador en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 tiene un nuevo capítulo con las versiones que presentaron varios medios de comunicación colombianos al indicar que hubo peleas entre los jugadores, en una situación que incluso llegó a los golpes. Las diferencias se presentaron entre James Rodríguez y otro grupo de jugadores entre los que están Jefferson Lerma, Davison Sánchez y Wilmar Barrios. (“Daniela Ospina se le mete a la cama al esposo de Carolina Cruz”)

Las fuentes indican que la pelea entre los jugadores de fútbol se presentaron en Barranquilla, luego de la derrota de Selección Colombia 0-3 contra Uruguay. Explican además que dicen que James Rodríguez llegó muy ‘crecidito’ y eso generó indisposición, una molestia que al parecer no se habría superado y llegó a afectar al grupo en la humillante derrota 6-1 contra Ecuador en Quito.

Hacerlo público

 

A pesar de todo, de acuerdo con el periodista Tito Puccetti, esta no es la primera pelea que hay en el camerino de la Selección Colombia entre los jugadores. Aún así, advierte que en esa ocasión bajo el mando del argentino José Pékerman no se hizo público por lo que el hecho de que ahora se conozca deja en claro que la situación no es positiva en el ambiente del portugués Carlos Queiroz, a quien le atribuyen darle favoritismo a James Rodríguez. (“Falcao y Cuadrado ayudan a los colombianos más vulnerables que enfrentan el Covid-19”)

Entre los jugadores de Selección Colombia, según indican las versiones de prensa, hay un grupo de jugadores neutrales acerca del tema de discusión sobre Rodríguez y la eventual molestia con el seleccionador. Lo claro es que esta novela hace parte de la realidad que tiene a la Selección Colombia por ahora por fuera del grupo de clasificados al Mundial de Catar-2022.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados catar 2022, Eliminatorias, Fútbol, James Rodríguez, Selección Colombia
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir