martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Juanpis González celoso con Álvaro Uribe por recibir a Epa Colombia lo invitó acabalgar

Las redes sociales se agitaron al ver a Álvaro Uribe no solo hablando con la empresaria, sino promocionando sus keratinas.

La influenciadora Epa Colombia hizo la aclaración de que el video en el que aparece con el expresidente Álvaro Uribe, se trató de un encuentro con el objetivo de exponer su necesidad de mejorar su seguridad, luego de un intento de robo que sufrió su familia y en que su padre resultó herido y uno de los asaltantes muerto.

Sin embargo, la conversación se desvió de tema y resultaron comiendo empanadas y hasta imitándose mutuamente, donde el expresidente hasta mando beso con el mensaje: “amiga cómprame la keratina”. Los comentarios no se hicieron esperar, muchos dijeron que se trata de campaña política y otros le abonan a Epa Colombia poner a Álvaro Uribe a vender sus productos, y gratis.

Pero uno de los cometarios que más impacto tuvo fue el de Juanpis Gonzáles, quien siempre se ha referido al político como “Alvaricoqueins”, y al que le hizo una invitación particular en la que habrá caballos, licor y keratina. Recordemos que este gomelo es un personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño, famoso por sus jocosas entrevistas.

Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com

Temas relacionados Alejandro Riaño, Álvaro Uribe, Caballos, Entrevistas, Epa Colombia, juanpis gonzalez, keratina
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir