jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Juan Diego Alvira se unió a la búsqueda en lancha de Sara Sofía en río Tunjuelo y fue tendencia

El periodista de Caracol Noticias estuvo en medio de las labores que realizan los organismos de socorro para hallar a la pequeña.

Tendencia nacional

Foto: Twitter @LaPazColombiani e imagen tomada de video Noticias Caracol

La búsqueda de la niña Sara Sofía Galván se ha convertido en un tema de alto interés y Juan Diego Alvira se unió en una tarea de parte de Defensa Civil en el río Tunjuelo en Bogotá, en la limitación de las localidades de Kennedy y Bosa. Fue así como Juan Diego Alvira se subió a la lancha con los organismos de socorro en esas labores para hallar a la pequeña de dos años, lo cual hizo parte de la emisión de la mañana de Noticias Caracol. (“El trastorno de Camilo al que Evaluna confesó ha tenido que adaptarse”)

El tema se convirtió en tendencia en las redes sociales por la participación de Juan Diego Alvira para hacerle este seguimiento, al punto que los memes fueron la oportunidad para recordar un capítulo de Los Simpson, en el que Homero Simpson hace un recorrido en lancha similar. La imagen del periodista con su chaleco, parte del atuendo de los rescatistas, fue parte de la conversación en Twitter.

La versión que entregaron la madre de la niña y el padrastro al indicarle a las autoridades que lanzaron el cuerpo de la pequeña al río Tunjuelo. Para verificar esa información, el personal de la Defensa Civil le indicó a Juan Diego Alvira que simulan esto con un maniquí para revisar cómo pudo ser el recorrido y ver dónde podría hallarse el cuerpo de la pequeña, cuyo caso ha estremecido a Colombia.  (“Así regresa Felipe Arias como periodista al noticiero: felicidad para los seguidores”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Bogotá, Juan Diego Alvira, Niña, Redes sociales, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir