jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Juan Diego Alvira le puso un freno a Gustavo Petro

El periodista respondió a una insinuación que hizo el senador de Colombia Humana en medio de una transmisión por Internet.

Respuesta inmediata

Juan Diego Alvira suele ser fácilmente tendencia en redes sociales, en particular en Twitter. De ahí que Gustavo Bolívar y Gustavo Petro lo invitaron en una charla para que opinara y fuera moderador acerca de sus columnas de opinión en el portal “Los Gustavos”, razón que llevó a que el periodista les preguntara la razón de esa invitación a ese espacio en Internet. (“Juan Diego Alvira se unió a la búsqueda en lancha de Sara Sofía en río Tunjuelo y fue tendencia”)

Si bien Gustavo Bolívar le explicó que ese espacio suelen usarlo para que bajo la libertad de expresión se conocieran los distintos puntos de vista, más el suyo como periodista, al preguntarle a Gustavo Petro le hizo una especie de coqueteo político a Juan Diego Alvira acerca de su afinidad política con Colombia Humana. “Cuando se pretende un espacio de comentarios, invitamos personas que son afines y personas que no lo son, o no lo son tanto. Yo creo que usted es afín”, le dijo Petro al periodista que en medio de buen humor replicó de inmediato.

“Déjeme decir algo, senador Petro. Yo no soy ni petrista, ni uribista. Yo soy es periodista. Y estoy aquí en esa calidad”, respondió Juan Diego Alvira en medio de un momento en el que los tres tomaron la conversación con buen sentido del humor en un hecho que no pasó desapercibido entre el periodista y Gustavo Petro, que ya ha sido varias veces candidato a la presidencia de Colombia.  (“Entre lágrimas, Felipe Arias regresó al trabajo luego de haber ingresado a urgencias”)

El momento quedó registrado al minuto 13 de la transmisión.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Gustavo Petro, Internet, Juan Diego Alvira, Periodista, Redes sociales
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir