martes 30 de noviembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Juan Diego Alvira enamorado de la presidenta de su club de fans, ¡imágenes reveladoras!

Actualmente es el presentador de noticias más carismático y famoso de Colombia, por eso es normal que tenga fanáticas por todo el país. Sin embargo, solo una se ha ganado realmente su cariño.

El periodista, presentador y abogado colombiano, Juan Diego Alvira, ha sido el conductor del noticiero Caracol en sus emisiones centrales desde el año 2011. Desde el principio, su juventud y talento para manejar las cámaras en vivo y en directo, lo han hecho ganar miles de seguidoras en todo el país e incluso en el exterior, quienes lo ven por medio de las transmisiones internacionales. (Juan Diego Alvira presumió espectacular imagen de su esposa en redes sociales)

Juan Diego Alvira

Imagen: Instagram @juandiego.alvira

Como todo famoso cuenta con fieles fans quienes lo siguen en todas partes y están pendientes de cada movimiento que hace Juan Diego Alvira; sin embargo, hay una de tan solo cuatro años que él considera su principal seguidora, describiéndola en la siguiente foto de esta forma: “Les presento a la presidenta incondicional e imparcial del club de fans… mi bella María del Mar. No me ve en persona desde el martes por razones de trabajo (cuando llego a la casa ya está dormida) “, ¡Se nota que el presentador está realmente enamorado! (Hija de Juan Diego Alvira se roba la atención de los colombianos, ¡sorprendente!)

Juan Diego Alvira

Imagen: Instagram @juandiego.alvira

María del Mar Alvira es la hija de Juan Diego, quien le da el toque de ternura a las redes sociales del presentador y que incluso a su corta edad ya ha incursionado en la televisión, participando en dos comerciales junto a su padre, donde al igual que él nunca pasa desapercibida. Cuando el periodista debe ausentarse de su casa por motivos de trabajo, las fotos que publica de su pequeña demuestran que es realmente el motor de su vida. (Juan Diego Alvira le puso un freno a Gustavo Petro)

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

Temas relacionados caracol, club, comunicador, Fans, Juan Diego Alvira, María del Mar, Noticias, Periodista, presentador, presidenta
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir