martes 13 de abril de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Juan Diego Alvira confiesa que necesita un tanque de oxígeno

Juan Diego Alvira confiesa que necesita un tanque de oxígeno
Fuente: Foto: Instagram @juandiego.alvira
El presentador de la televisión colombiana reconoció su situación por medio de sus redes sociales, ante la sorpresa de sus seguidores.

Confesión de salud

 

Juan Diego Alvira se ha convertido en el presentador de noticias más estelar de la televisión colombiana, mucho más en tiempos de pandemia por el COVID-19. Es por eso que cualquier situación alrededor de Alvira en Noticias Caracol y por medio de sus redes sociales suele llamar la atención de los seguidores e incluso en ocasiones suele convertirse en tendencia en espacios como Twitter. (“Juan Diego Alvira desató la ira de varias personas por una simple imagen”)

Fue así como la situación del estado físico de Alvira tomó un protagonismo especial en medio de una confesión que hizo el propio presentador de la televisión colombiana por medio de su cuenta de Instagram. Y es que una rutina de ejercicios de Alvira, de 44 años, resultó tan exigente que no dudó en reconocer que al final necesitaba de un tanque de oxígeno, claro no sin admitir también los beneficios de retar esos límites. (“”Me han amenazado de muerte”, reconoce Juan Diego Alvira”)

Esta se convierte en una nueva ocasión en la que Juan Diego Alvira deja en evidencia su espontaneidad en sus redes sociales, donde muchas veces ha compartido hechos de su realidad laboral diaria, algunos momentos familiares o cualquier hecho de su rutina personal. (“A Juan Diego Alvira le salió una curiosa competencia para su puesto de presentador”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados COVID-19, Juan Diego Alvira, Noticias Caracol, Presentador de noticias, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar