martes 27 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Jessi Uribe por fin habló sobre el matrimonio con Paola Jara

Para muchos sería la boda del año en el mundo de la farándula colombiana.

“Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, fue la publicación que hizo Paola Jara y en la que da a entender que compró junto a su novio y también cantante, Jessi Uribe, un apartamento en Miami, Estados Unidos, ciudad donde también se les vio en un yate lujoso que al parecer es de los que alquila el humorista Piter Albeiro. Desde ese momento tomó más fuerza la versión que los artistas estaban pensando en casarse. (El negocio millonario de Piter Albeiro fuera de su vida como humorista)

Paola Jara

Imagen: Instagram @paolajarapj

“Es un chisme”, fue la respuesta que Jessi le dio al portal Pulzo, asegurando que es un rumor de que ellos contraerán nupcias. Explicó que “está muy enamorado” de Paola y por eso no se descarta la posibilidad de un posible matrimonio, sin embargo, considera que lleva muy poco tiempo con su compañera de trabajo, debido a que solo son pareja desde hace un poco más de año y medio, y son muy pocos meses para saber si vivirán juntos para siempre. (Paola Jara y Jessi Uribe sorprenden con el anuncio de un nuevo integrante en la familia)

Paola Jara

Imagen: Instagram @paolajarapj

Uribe le concluyó a dicho medio que si en algún momento decide casarse con Paola Jara, hará pública la noticia para que los asistentes “gasten”, haciendo referencia de forma jocosa, presuntamente, a los regalos que les llevarían quienes desean verlos legalmente juntos. Por ahora, los seguidores de la pareja siguen a la expectativa de todos los planes que tienen los cantantes para este 2021. (¿Jessi Uribe le fue infiel a Paola Jara? Él se confiesa tras la acusación de una mujer)

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

Temas relacionados Artistas, Cantantes, Estados Unidos, jessi uribe, Matrimonio, Miami, Paola Jara, Piter Albeiro
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir