miércoles 27 de enero de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¿Jessi Uribe le fue infiel a Paola Jara? Él se confiesa tras la acusación de una mujer

¿Jessi Uribe le fue infiel a Paola Jara? Él se confiesa tras la acusación de una mujer
Fuente: Foto: Instagram @jessiuribe3
En una página de chismes se difundió el rumor de una mujer que incluso aseguró que tenía pruebas de esa relación en enero.

Acusación y respuesta

 

Una mujer aseguró que tuvo una relación con Jessi Uribe en enero y que tenía pruebas de esa infidelidad a Paola Jara, versión que fue difundida en una página de chismes en Instagram. En esa misma red social, Jessi Uribe abrió la opción de “Hazme una pregunta” y una seguidora del cantante de música popular aprovechó para preguntarle acerca de la veracidad de esa afirmación, a lo que el cantante respondió de forma muy simple. “¡Amiga, exigimos pruebas!”, respondió a la pregunta.

En el mismo espacio confesó que a “‘Pao’ (Paola Jara) no es de mandar fotos”, afirmó Jessi Uribe acerca de otro detalle acerca de su pareja, en una relación que es de las más reconocidas en el medio artístico.

 

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Instagram, jessi uribe, Música popular, Paola Jara, Redes sociales
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar