El motivo por el cual James podría salir del Bayern Múnich después del Mundial
El conjunto bávaro espera un gran desempeño del volante colombiano en la Copa del Mundo para definir su futuro en la próxima temporada.
El motivo de la posible salida
James Rodríguez podría salir del Bayern Múnich debido a una intención del conjunto alemán para poder ganar dinero con el futbolista colombiano. El motivo por el cual lo venderían es porque el nuevo entrenador del equipo bávaro, Niko Kovac, no sería admirador del volante ‘tricolor’ y no lo tendría entre los planes para la próxima temporada.
La otra razón por la cual estaría a la venta
Otro motivo por el cual James Rodríguez podría ser vendido, es por el incremento que tendría su fichaje después del Mundial de Rusia. Esto se da debido a que el Bayern Múnich ejercería la opción de compra que tiene sobre el jugador por 42 millones de euros; pero tiene claro que en dado caso de que tenga un buen desempeño en la Copa del Mundo su valor subiría. En el caso de esto suceda, el costo del volante cafetero rondaría los 100 millones de euros; un valor que el conjunto alemán no rechazaría.
¿Qué espera Colombia de James?
Sin duda muchas de las esperanzas de todos los colombianos en el Mundial están depositadas en el ‘10’ de la Selección Colombia. El motivo de esto es que el jugador del Bayern Múnich es el referente de todo el mediocampo colombiano, y es el encargado de generar las opciones de gol del combinado patrio. Es por eso que todos esperamos que tenga un gran desempeño para Colombia en la cita orbital.