James Rodríguez no quiere seguir en el Bayern Múnich y sus dirigentes lo saben ¿Qué pasará con él?
El futuro del colombiano sigue siendo incierto, por lo pronto, seguirá siendo parte del club alemán.
El sueño hecho realidad
Ver esta publicación en Instagram
Luego de terminar el Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez era el jugador del que todo el mundo hablaba. Su gran desempeño lo llevó a ser el máximo goleador del torneo y a marcar el mejor gol de la competencia. Gracias a esto, el Real Madrid se fijó en él, pasando a ser parte de uno de los clubes más importantes del mundo entero. Todo empezó bien, pero, con el cambio de técnico, las cosas no fueron fáciles para James. Poco a poco Zidane lo dejó de tener en cuenta y pasó muchos minutos en la banca.
La llegada el fútbol alemán
Ver esta publicación en Instagram
El 11 de julio de 2017 se oficializó el paso de James al conjunto Bayern Múnich, cedido por dos temporadas por el Real Madrid, con opción de compra. Aunque en el equipo, el jugador ha tenido más posibilidades de jugar y mostrar su talento, lleva varios meses estancado y no ha podido brillar como todos desearíamos. Ahora la gran pregunta es si el colombiano continuará ahí o no.
James no quiere seguir en el Bayern
Ver esta publicación en Instagram
Luego de recuperarse de su lesión y pasar las fiestas de fin de año, James regresó al club listo para jugar, pero en los dos partidos que se han disputado ha sido suplente. Según lo informa el diario Marca, el colombiano ya expresó su deseo de no continuar siendo parte del conjunto alemán. Sin embargo, ellos tienen el derecho a ejercer la opción de compra hasta el 15 de junio de este año. La realidad es que la relación entre Nico Kovac y el colombiano, no es la mejor.
¿Qué pasará?
Ver esta publicación en Instagram
No hay un panorama claro sobre el futuro de James, aunque varios clubes han mostrado su interés por él como el Arsenal, Manchester United y la Juventus, no se ha concretado nada. En caso de que el Bayern no haga efectiva su opción de compra, el ‘10’ de la Selección Colombia regresaría al Real Madrid, conjunto que tampoco a descartado quedarse con él.