sábado 22 de enero de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

James no abandona a Daniela Ospina. ¡Nos encanta esta noticia!

La fuerte relación que han construido durante años es lo que ha permitido que se sigan apoyando.

Daniela presentó Danfive, su negocio de ropa deportiva que está diseñada con altos estándares de tecnología y diseños exclusivos.

James siempre apoyándola


Este es el video con el que el mundo conoció el lanzamiento de la marca deportiva Danfive, que tiene propiedades como protección solar y microfibras que ayudan a mejorar la recuperación de los tejidos. James hace parte de este video promocional, demostrando que se siguen apoyando para cumplir sus sueños.

Daniela nos tenía a la expectativa

Un sueño que se acerca cada vez más. ???? Lanzamiento en STREAMING para el mundo. Les estaré informado los detalles. ¡ Estén atent@s !

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 7:15 PDT


Cuatro días antes del lanzamiento, las redes ya estaban anunciando el lanzamiento de uno de los más grandes sueños de Daniela, tener su propio negocio.

Inicia con tienda virtual

Lo prometido es deuda, los espero a todos mañana conectados!! Gran lanzamiento de DANFIVE ?? @10gold_

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 5:47 PDT


Internet será la forma de empezar a comercializar esta línea de ropa que ya tiende a ser todo un éxito. Lógicamente, la bella Daniela es quien modela las prendas, otra de las facetas que ha tomado fuerza desde su aparición en Colombiamoda 2017.

Proyecciones millonarias


Los voceros de la marca afirmaron al medio de comunicación Dinero, que esperan que en lo que resta del año se den ventas por lo menos de mil millones de pesos. Una meta retadora pero que con seguridad también tendrá el apoyo de su hermano, el arquero de la selección Colombia, David Ospina.

Temas relacionados Danfive, Daniela, James, Ospina
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir