La curiosa manera en la que James se ganó a la hinchada del Bayern Múnich
El volante colombiano se metió rápidamente en los corazones de la inmensa fanaticada que tiene el club bávaro en el mundo. Aquí te contamos como lo hizo.
La llegada de James
En el pasado mercado de pases del fútbol europeo el volante referente de la selección Colombia llegó al Bayern Múnich. Esto después de su glorioso paso por el Real Madrid; aunque en la última temporada con el cuadro español no pudo tener la regularidad necesaria para consolidarse en el primer equipo. Este motivo generó su transferencia al fútbol alemán, donde sin duda ha mejorado notablemente.
Su esfuerzo
Durante esta primera etapa en el conjunto bávaro se ha visto la evolución de su juego desde su llegada. Pero sin duda un punto a favor que ha mejorado en esta nueva experiencia es su forma física; ya que desde el momento que llegó se notó un cambio de mentalidad en la forma de encarar los partidos.
El técnico
#Jupp: “Unsere Zuschauer sind zum Teil entzückt, wenn sie @jamesdrodriguez sehen. Er ist ein fester Bestandteil der #FCBayern-Mannschaft, hat viel Fantasie und ist fußballerisch top. Er ist angekommen – und lernt Deutsch.” ? #FCBRMA #MiaSanMia pic.twitter.com/IfH8JcpFER
— FC Bayern München (@FCBayern) 24 de abril de 2018
El entrenador Jupp Heynckes se refiere a James Rodríguez constantemente en las ruedas de prensa. En esta ocación se mostró muy contento con el desempeño del jugador. “Algunos de nuestros espectadores están encantados cuando ven a @jamesdrodriguez. Es parte integral del equipo del #FCBayern, tiene mucha imaginación y un gran espíritu futbolístico. Ha llegado y ya está aprendiendo alemán”, aseguró el estratega bávaro.
La manera de ganarse a la hinchada
En la anterior declaración el entrenador dijo como James se ganó un lugar especial dentro de la fanaticada. Esto se dio debido a que el jugador muestra mucha intensidad dentro del campo y hay factores externos como el idioma que da a entender lo emocionado que está en su nuevo país.