martes 3 de diciembre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Iniciativa busca que supermercado de cadena no empaque verduras y frutas en plástico

La ONG Greenpeace puso en marcha la petición online y envió un mensaje directamente a Almacenes Éxito.

Una iniciativa clara

 

La ONG Greenpeace está con el empeño claro de que los supermercados dejen de empacar las verduras y frutas en plástico y han promovido el hashtag #LiberaLaFruta para sumar a su iniciativa a las personas, a quienes también invitan a firmar su petición (dc.mk/?k=8i1jF3vaz3G) con el fin de promover esa buena práctica para ayudar a la naturaleza. (“Claudia Bahamón da ejemplo y ayuda a los recicladores en las calles”)

La protesta directa

 

Lo cierto es que los miembros de Greenpeace  son directos con Éxito. “Te lo dijimos una y mil veces: ¡no queremos tu plástico contaminante!”, dicen en su cuenta de Instagram en la que invitan a participar para enviar la exigencia a las autoridades. Así mismo, buscan viralizar esa protesta, con la que esperan lograr la reacción de esta cadena de supermercados. Sus redes sociales buscan generar una reacción para que no haya más plástico para envolver esas frutas y verduras(“El melón sería más rentable si se usara menos fertilización química”)

Una propuesta de cambio

 

En su petición online indican que “la triste verdad detrás del uso innecesario de plástico es que día a día mueren tortugas, peces, tiburones y ballenas debido a la cantidad de plástico que estas zonas fluviales. Algunas por intoxicación y otras porque estos desechos quedan atrapados en sus orificios nasales”. De ahí la intención para el apoyo de Éxito. (“Crea empresa para evitar que campesinos pierdan sus cosechas transformando alimentos”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Éxito, Frutas, Frutas y verduras, plástico, Supermercados, verduras
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir