¿Incomodidad por llegada de James Rodríguez al Bayern?
Aunque al colombiano se le ha visto muy feliz en el nuevo equipo, alguno rumores hacen pensar que no todos están tan dichosos como él.
Los veteranos critican a Ancelotti
El técnico no está pasando por su mejor momento en el club. Al parecer los jugadores veteranos están rebeldes y no quieren rendir de la forma adecuada ante Ancelotti. Además, han criticado los nuevos fichajes, en los que se encuentra James Rodríguez.
Medidas extremas
En el programa ‘Estadio Blu’ de Blu Radio, aseguraron que la situación en el vestuario está tan complicada que por orden de las directivas, a los jugadores se les impondrá una multa de 1.000 euros por cada minuto que lleguen tarde a los entrenamientos. Algunos aseguran que Ancelotti no está prestando atención al problema y se limita a mirar a otro lado, cuando debería poner orden a sus jugadores.
Ancelotti, quiere a James
Si bien en el equipo alemán hay una gran nómina, está claro que si James fue fichado es porque es un elemento que se considera valioso para el club. En realidad, el problema del equipo no tiene que ver con la llegada de James, sino con el distanciamiento que parecer existir entre los jugadores veteranos y el técnico. Se espera que James esté en la nómina titular del siguiente partido que jugará el Bayern contra el Schalke 04, el próximo martes.