sábado 18 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Hermosa modelo confirmó tener una relación con Fredy Guarín ¡No lo creerás!

El futbolista que milita en el fútbol de China salió de un matrimonio con la modelo Andreina Fiallo, con quien tiene dos hijos.

Fredy en el fútbol

El exjugador de la selección Colombia ha tenido una dilatada carrera en el balompié del exterior; teniendo pasos por Argentina, donde jugó con Boca Juniors; por Portugal, donde estuvo con el Porto y fue compañero de Falcao García y de James Rodríguez; también jugó en el Inter de Milán, donde fue ídolo y figura; y ahora se encuentra en el Shanghái Shenhua, de la China.

La modelo

Se trata de la hermosa paisa Sara Uribe, quien estando al aire en el programa ‘Lo sé todo’, confirmó la noticia de su relación con el reconocido futbolista. De igual manera, la rubia de 27 años anunció su salida de este reconocido programa de la televisión colombiana. “Gracias por abrirme las puertas y poder demostrar que estuve aquí por talento, porque estudié y porque soy una profesional”, dijo la presentadora.

La confirmación

La exparticipante de ‘Protagonistas de novela’ reveló como se dieron las cosas para que volviera a entablar una relación amorosa con Fredy Guarín; con quien habría sostenido una relación en el pasado, siendo este uno de los escándalos más grandes en su época. “Yo había dejado ir a una persona que me daba alegría (…) Yo lo admiro mucho y por eso me metí con él y he decidido compartir mi vida con él”, anunció la despampanante mujer.

Los rumores

En meses pasados se habría hablado de una posible reconciliación entre Andreína Fiallo y Fredy Guarín; esto debido a que en sus respectivas cuentas de Instagram la expareja subió videos en los que se encontraban montando a caballo, eso sí, cada uno por separado; siendo este un motivo por el cual se empezó a especular sobre una posible reconciliación.

Temas relacionados Andreina Fiallo, China, Fredy Guarín, Sara Uribe
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir