jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Hermanas de Jessica Cediel sorprenden en las redes sociales: belleza a la triple

La modelo y presentadora Jessica Cediel ha compartido momentos junto a ellas, de quienes advierte han sido su gran respaldo.

Lazos familiares

Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una modelo y presentadora reconocida en la televisión colombiana, por lo que su vida en familia no pasa desapercibida, mucho menos cuando comparte con sus dos hermanas: Virginia y Melissa. Acerca de ellas, reconoce la influencia y cariño que tiene en su vida, un punto clave para su crecimiento no solo personal sino profesional. Lo cierto es que también sobresalen por su presencia y capacidad. (“Así estuvieron Riaño, Epa Colombia y más famosos en plena marcha de paro nacional”)

Virignia (centro en la foto) es la mayor, madre de dos hijos (13 y 10 años) y de acuerdo a su cuenta de Instagram es modelo y también se está formando en la carrera como actriz. Según contó Jessica Cediel en una entrevista en 2017 en Citytv, su hermana era su relacionista pública, con la intención de apoyarla en revisión de preguntas para las entrevistas.

Foto: Instagram @melicediel

Acerca de Melissa, la hermana menor, es madre de una niña y según contó Jessica Cediel en la misma entrevista es su manager en términos de contrataciones. Incluso, para muchos seguidores es muy llamativa la similitud física que existe entre la actriz y su hermana menor, algo que confirma que la belleza viene en los genes de las tres. (“El niño con cáncer que cumplió su sueño de llegar a ser un youtuber”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Familia, Jessica Cediel, Presentadora, Redes sociales, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir