jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Hassam responde a las críticas que recibió por no salir a marchar

El humorista fue contundente sobre su sentir en medio de la realidad por las protestas ante el Gobierno Nacional por sus iniciativas.

Respuesta clara

Foto: Twitter @oficialHASSAM

Gerly Hassam Gómez fue contundente para expresarse en las redes sociales acerca de los cuestionamientos en su contra por no salir a marchar en las protestas contra la reforma tributaria y demás propuestas del Gobierno Nacional de Colombia. El hombre que ha sabido enfrentar un mieloma múltiple demostró que si bien es un humorista reconocido en la televisión colombiana, no se toma a chiste los ataques políticos.  (“Hassam ahora sufre por culpa del COVID-19, no consigue medicamento para el mieloma”)

Acerca de las críticas recibidas, Hassam aseguró que tuvieron en buena parte insultos y advirtió que a pesar de que se siente identificado con los marchantes y que apoya la causa, “nadie puede obligar o intimidar a otro ciudadano para que haga lo que no esté dentro de su voluntad”. Así lo publicó en un mensaje por medio de su cuenta personal de Twitter, en la que indicó que “cualquier forma de intimidación es peor que la misma corrupción”.

Las protestas en Colombia tuvieron el apoyo público y las marchas en las calles de celebridades como Alejandro Riaño y Julián Román, entre otros, que compartieron videos acerca de cómo son participantes en estas manifestaciones. Por su parte, Hassam ha reflejado su posición por medio de las redes sociales acerca de las medidas gubernamentales.  (“‘Hay muchos cánceres que se logran superar, este especialmente no se puede’: Hassam”)

 

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Hassam, Protestas, Reforma tributaria, televisión Colombiana, Twitter
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir