jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Guardia del INPEC se vuelve viral por sus impactantes fotos

El perfil de Nancy Giraldo ya tiene más de 20 mil seguidores al compartir imágenes suyas en su diario vivir e incluso en su trabajo.

Perfil popular

Foto: Instagram @nanys07

Ser guardia del INPEC es una responsabilidad grande al tener a cargo el cuidado y atención de la población carcelaria, lo cual ya es suficiente motivo para recibir los aplausos de las personas. No obstante, para el caso de la guardia Nancy Giraldo la situación ha llamado la atención por las fotos que comparte en sus redes sociales, lo cual la han llevado a ser viral. (“Mujer atraviesa el continente para buscar a su perro perdido a Colombia”)

La mujer que comparte en cuenta de Instagram las fotos de su vida diaria ha demostrado que puede generar atracción con su figura escultural y su estilo juvenil, con el que ha logrado sumar una importante cantidad de seguidores: ya van más de 22.300, una cifra nada despreciable para una mujer que lejos de ser modelo es guardia en la cárcel. (“Así se ejecutaría la nueva función de autodestrucción de fotos en Whatsapp”)

Foto: Instagram @nanys07

Su estilo con tatuajes y su figura esbelta le han servido para que sus seguidores en Instagram, donde es cada vez más viral, la llenen de elogios y siga aumentando el crecimiento de su cuenta. Por ahora, Nancy Giraldo sigue en su rutina como guardia del INPEC. (“Secretos de alguien que logró volverse rico antes de los 30 años”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Fotos, Guardia, Instagram, Redes sociales, Viral
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir