Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Matrimonio Obama
Colombia

Matrimonio Obama

 

Alerta por convocatorias a ‘fiestas COVID-19’ para contraer ese coronavirus
Colombia

Alerta por convocatorias a ‘fiestas COVID-19’ para contraer ese coronavirus

Las personas los organizan en Estados Unidos para generar inmunidad,

love
¿Quieres conocer las 6 catedrales más bonitas de Italia? ¡Quedarás enamorado!
Colombia

¿Quieres conocer las 6 catedrales más bonitas de Italia? ¡Quedarás enamorado!

¡Amamos su comida por eso te recomendamos la comida de

lunes 28 de septiembre de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Gestor de paz denuncia golpiza de la Policía en un CAI ¡Le tumbaron varios dientes!

Gestor de paz denuncia golpiza de la Policía en un CAI ¡Le tumbaron varios dientes!
Fuente: Foto: Twitter @Alejo_Olave
Wilder Tellez, docente del Distrito, contó las agresiones sufridas en el sector de Arborizadora, localidad de Ciudad Bolívar.

Denuncia grave

 

Las protestas por las agresiones de la Policía en los últimos días llevaron a múltiples protestas en Bogotá, una de ellas en el sector de Arborizadora, localidad de Ciudad Bolívar. Allí, en el CAI de ese sector se presentó una denuncia por parte de Wilder Tellez, gestor de paz y docente del Distrito que en medio de esta situación dijo que fue golpeado por miembros de la Policía en agresiones que le significaron la pérdida de varios dientes y la rotura de sus lentes. (“Policía disparó a niño con autismo que sufría una crisis por ansiedad”)

“A un compañero de Ciudad Bolívar Wilder Andrey Tellez lo tienen en el CAI de Arborizadora Alta detenido, lo metieron y apagaron la luz. Los organizaciones de Ciudad Bolívar están haciendo la alerta. Por fa si alguien anda por ahí para que hagan presión en ese CAI”, publicó la usuario Heidy Sánchez Barreto a través de su cuenta personal de Twitter a las 11:56 p.m. del 9 de septiembre, horas antes del testimonio ante las cámaras de Tellez y su denuncia contra la Policía. (“Anciano agredido por Policía pide que no sancionen ni dejen sin trabajos a los agentes”)

Fuerza desmedida

 

Este caso se suma a los hechos que generaron la muerte de Javier Ordoñez luego de la presencia de dos miembros de la Policía. Eso incentivó a las protestas en varios CAI de Bogotá y en medio de esa situación sucedió la agresión en la que Tellez fue golpeado, lo que generó múltiples llamados y reacciones en las redes sociales como parte de la incertidumbre por la salud del docente. (“La cara más amable de la Policía durante las manifestaciones en Colombia”)

“A las personas que estuvieron pendientes del profe Wilder Andrey Téllez muchas gracias.Luego de salir del CAI de Arborizadora Alta,fue remitido a un hospital,allí le tomaron exámenes los cuales están a la espera de los resultados”, relató Julián Sánchez, un trabajador social, en su cuenta personal de Twitter. (“El adiós de ‘Ñero’, el perro policía que se robó el corazón de los colombianos”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Bogotá, Docente, Policía, Redes sociales, Twitter
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir