Tu gato se merece un buen gimnasio, ¡elige la mejor opción!
Tu gato tiene diferentes necesidades y debes satisfacerlas. Una de las que ayuda a que tu minino tenga una vida plena y feliz es un gimnasio. Participa en este concurso y podrás elegir el que se ajuste a sus necesidades.
Rascadores y gimnasios de esquina
Este tipo de gimnasios están fabricados con sisal, peluche o moqueta. Son unos materiales adecuados para cuidar el pelo de tu minino. Son muy prácticos si no cuentas con mucho espacio en tu vivienda, por eso son ideales para las personas que viven en apartamentos. Este gimnasio hará muy feliz a tu mascota y a ti ya que puedes registrarte en Superdato Ganador y darle a tu gato lo mejor. Además, Puedes aprovechar cualquier esquina de la pared o de un mueble para colocar el rascador.
Estructura multiniveles
Además de rascadores son un centro de entretenimiento para tu gato. Con él tu mascota podrá jugar, saltar, escalar, dormir y esconderse. Son generalmente de un material sólido, resistente y de alta calidad. Además, si haces una buena elección que este acorde con el estilo de tu hogar, se convertirá en parte de la decoración. Con este dinero extra podrías conseguirlo y dejar que tu minino juegue por toda la casa.
Gimnasio de suelo
Este tipo de gimnasio lo puedes encontrar de diversos materiales. Existen de plástico y cartón resistente, entre otros materiales. A veces incluyen juguetes a los lados para que el gato además de afilar sus uñas se entretenga. Recuerda que debes proporcionar accesorios para que ellos afilen sus uñas, es parte de su naturaleza y los hace sentir más seguros y felices. Es una buena inversión y lo mejor de todo es que puedes comprarlo gracias a Súper Dato Ganador.
Gimnasio decorativo
Estos tipo de gimnasios se puede confundir con la decoración de la casa. Es ideal para personas muy sofisticadas que no desean piezas que desentonen con el ambiente del lugar. Generalmente poseen una utilidad adicional además de servir como gimnasios; por ejemplo, para ubicar materas, cuadros y algunos funcionan hasta como escritorio para que tu mejor amigo sea el compañero ideal de trabajo. Si quieres que tu minino se ejercite con mucho estilo necesitas ganar un concurso para que tu gato esté feliz.