viernes 19 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Gato doméstico se cuela en un zoológico y se hace amigo inseparable de un lince

La historia se presentó en el zoológico de San Petersburgo (Rusia), en una situación que generó mucha ternura en las redes sociales.

Una imagen especial

La entrada de un gato doméstico sin hogar a un zoológico en San Petersburgo tomó un matiz especial cuando este pequeño entró al lugar de un lince para alimentarse de la comida del gran felino, que lejos de reaccionar de una manera violenta decidió compartir, en lo que se convirtió en una bella amistad que se robó todas las miradas en 2014. (“Cervecería usa sus latas para ayudar a perros abandonados a encontrar hogar”)

Una relación especial

 

Hay que mencionar algo que puede parecer obvio: los linces son felinos salvajes. Sin embargo, en este caso, el gran lince consentido recibe todo el cariño del pequeño gato, en un aprecio que es de inmediato correspondido. Esa amistad surgió cuando el animal doméstico percibió al salvaje como su mamá, con lo que los felinos formaron una relación muy cercana. El portal especializado en felinos Love Meow aseguró que “parece que el gato necesita al lince tanto como ocurre al revés”. (“Captan a perrita llorando en un refugio tras ser abandonada y separada de sus cachorros”)

Similares pero distintos

Si bien el gato y el lince son felinos, el origen de cada uno es muy diferente. El animal doméstico tiene características que le dificultarían mucho vivir en el ambiente salvaje que caracteriza al lince, que básicamente es un gato más grande y fuerte. La comprensión entre ambos demuestra que se aferran más a sus similitudes que a sus diferencias, lo que le da un color especial a esa relación.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Animales, Felino, Felinos, Gato, Lince consentido, Zoológico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir